Muchas gracias! Ahora voy a probar!Si te bajas en el celular el Firefox focus, podes ver toooodooo sin pagar la suscripción de clarinete y la nacional.
si van a hacerles trabajos a la pista, que aprovechen y la alarguen a mas de 3000 metros, y que en un futuro si vienen los KC operen desde la propia brigada, los KC-135 deben ser bastante ruidosos y en los últimos tiempos están bastante sensibles los vecinos del palomar, estimo que los hangares de la VI tienen suficiente espacio para meter un KC-135 a mantenimiento
Cuándo se termino? creo que en pandemia...
valor dólar de esa época?
esa es mi idea, quiero escucharlos desde mi casa, de igual forma, no creo que hagan menos ruido que un F-16 con ´posquemadores, además la ciudad esta lejos de la brigada, como a 15/20 kmMe leiste la mente, habia pensado eso ya que me parecia que Palomar iba a quedar chico con tanto avion de transporte que se quiere tener y si se dan algunos Hercules mas, 737, F-27, etc.
Otra cosa que le aseguro es que el ruido en una ciudad asi de chica (Tandil) se va a sentir mucho mas y sobre todo con uno de esos bichos, yo en Gallegos de madrugada cuando la ciudad esta en silencio salgo afuera y puedo escuchar al Hercules apenas enciende sus motores y eso que vivo en el otro lado de la ciudad a casi 8km, del F-28 ni le cuento, era facil confundirlo con un A4 despegando y no importa el horario.
Y como meten ruido los Viper !!, acá en Chile los he escuchado , facil un MIII/5 multiplicado por 2 , cómo si se viniera el cielo abajo , se hace notar la potencia de su motor . ,esa es mi idea, quiero escucharlos desde mi casa, de igual forma, no creo que hagan menos ruido que un F-16 con ´posquemadores, además la ciudad esta lejos de la brigada, como a 15/20 km
Chico? En un momento hubo 14 Hércules y 5 707 y los F28 ..Me leiste la mente, habia pensado eso ya que me parecia que Palomar iba a quedar chico con tanto avion de transporte que se quiere tener y si se dan algunos Hercules mas, 737, F-27, etc.
Otra cosa que le aseguro es que el ruido en una ciudad asi de chica (Tandil) se va a sentir mucho mas y sobre todo con uno de esos bichos, yo en Gallegos de madrugada cuando la ciudad esta en silencio salgo afuera y puedo escuchar al Hercules apenas enciende sus motores y eso que vivo en el otro lado de la ciudad a casi 8km, del F-28 ni le cuento, era facil confundirlo con un A4 despegando y no importa el horario.
Y ningun juez ordeno el cese de las operaciones... eso fue meramente politico.Chico? En un momento hubo 14 Hércules y 5 707 y los F28 ..
Ahí vienen... -Robado de la Oficina de Petri-
(Notad el homenaje al COAN en el Timón de Cola)
NHB.-
Que guitarreros somos por del gobierno ha pedido que se puedan postergar algunos pagos previstos para 2024 de manera que el peso mayor de la compra sea más adelante,
Que presupuesto, el que presentó la administración anterior y nunca se trato?, recuerden que se prorrogo el presupuesto 2023, o sea que no existe dicha partida en el presupuesto 2024, ya que solo fue un proyecto
El presupuesto 2024 incluye la readecuación de la infraestructura de la Fuerza Aérea para la incorporación de un caza multirol
Uno de los tantos proyectos incluidos en el Presupuesto 2024 contempla la modernización y actualización tecnológica de la infraestructura de la Fuerzawww.zona-militar.com