En estas dos fotografias se pueden ver los dos hangares tipo Luria que tienen plataformas propias y calles de rodaje hacia la pista o bien hacia la plataforma principal.Hay dos hangares mas hacia el GT6,los cuales uno está destinado a inspecciones mayores y el otro a inspecciones rutinarias,ademas se emplea para hangarar aeronaves.
Generalmente están más en tierra que en el aire... te lo explicaría, pero no lo entenderías.Pero no vale contar cuando alguno está en tierra por algo.
No es que no le crea pero quiero una foto de eso
No hay fotos ni registros de 14 Hércules
Se patinaban entre 200 y 1500 millones de dólares por semana para mantener el tipo de cambio y ahora no pueden hacer el primer pago de Oriones y Vipers ???
Los gobiernos son respetados porque 1- cumplen su palabra 2- tienen los muchachos con los fierros
tengo un jarro que compré en la base NORFOLK y tiene la imagen de un portaaviones con la siguiente leyenda: 100.000 toneladas de DIPOLMACIA....
Generalmente están más en tierra que en el aire.
escribí ese mensaje sin mis lentes...y nope, es el original, comprado en el gift center en la entrada de la Base. Por otra parte, impresionante, eso fue en el 2016. Hice una visita para turistas y te pasean por una hora. Es de locos...para todos los marinos deben ser entrar en una juguetería....en los muelles, portaviones ....Vivia en Caseros y me canse de verlos cuando iba o venia a Hurlingham (se pronuncia "jarlinham")
Si, tenes razon, sentimos desazon, tristeza, bajon...imaginate como estan en la FAA. Años esperando este momento, no bajemos los brazos ahora, email al gobierno y sino vamos todos a plaza de mayo a parar el pais porque tenemos hambre y coso !!!!
Hace una semana tuve el curso de seguridad en la fabrica, lo da una abogada acida, realmente no se si es asi de "preservativa" o si goza humillando a la gente. Pregunta si alguno se sentia "lider", le pregunto que es un lider..."no te puedo deir que es un lider, te puedo dar la definicion juridica: una persona respetada"
Tener fierros no te da el respeto de nadie, podes tener el miedo de alguien, pero no su respeto. Kim el gordito de korea la mala no es respetado por su pueblo, es temido porque te podria fusilar.
El respeto es una cosa rara, no podes recibirlo de nadie sin antes no haberselo dado vos
(y esa frase es mia y si les parece grosa paguenmen mis derechos de autor, porque no es un privilegio, es mi derecho a ser mantenido por ustedes...estoy sin dulce de leche aca en el essilio!!!!)
"dipoLLLmacia"...te vendieron el de los chinos, el trucho...
El General Curtis Lee May del SAC con sus B-52s volando 24/7 alrededor del mundo esperando luz verde para empezar la 3WW:
"te lo explicaría, pero no lo entenderías"
Y en aquellos años también estaban los FK-27, T-41, 42 y 43 y los TC-71, 73, 74, 76 y 78, y los últimos G-II, T-122 y 126.Fueron mis años en C-130 y B-707.
C-130B: TC-56,TC-57,TC-58,TC-59,TC-60
KC-130H: TC-69,TC-70
C-130H: TC-61,TC-64,TC-65,TC-66,TC-67,TC-68
L-100-30:TC-100
B-707-B/C: TC-91,TC-92,TC-94,T-95,T-96, VR-21
F-28: TC-52,TC-53,TC-54,TC-55,T-50
Asi es GuillermoY en aquellos años también estaban los FK-27, T-41, 42 y 43 y los TC-71, 73, 74, 76 y 78, y los últimos G-II, T-122 y 126.
"Poné el agua pa' los mates"....En vez de decir ahi vienen. Ellos dicen: "Estamos yendo"
Gracias a Dios curse en la Enet N1 dentro de la base del 83 al 89 fue regente en su momento Don Angel Laguarde, vivia en devoto llegaba a Palomar y caminaba a la escuela el olor del JP1 y de los motores en acción no se olvidan más, además de los vuelos de prueba donde nos colabamos epocas hermosas orgulloso de recibirme en tan querida base!!Asi es Guillermo
Todos los FK 27 del Escuadron IV y los G-II del Escuadron III,ambos escuadrones estaban vecinos al Escuadron V.
El primer piso del Grupo 1 de Transporte Aereo,comenzaba con el Escuadron I C-130,Operaciones y Jefatura de Escuadron,sus dos aulas de pre y post vuelo,su bar "Libre el tres",seguia el Escuadron II F-28,Operaciones y Jefatura de Escuadron,su aula de pre y post vuelo,que a su vez era aula de ingles aeronautico para todos los tripulantes su bar "El Holandes",la Mapoteca,la mas grande las FFAA argentinas,el Escuadron IV F-27,Operaciones y Jefatura de Escuadron,su bar que no recuerdo su nombre,su aula,el Escuadron Terminal Aerea,con sus Escuadron Terminal de Carga y Terminal de Pasajeros,el Escuadron V B-707,su aula,Jefatura,Operaciones y nuestro bar "El susurrante",el Escuadron III G-II Guarani,su aula y Operaciones.
En total eramos mas de 100 tripulantes destinados en la Brigada y unos 150 adscriptos que estaban destinados en el Edificio Condor.
Hacer turno en Operaciones de la Brigada era algo muy interesante,tenias tres aviones en el exterior,uno en Marambio,tres haciendo LADE,otros cumpliendo operaciones en el pais,lanzando carga o haciendo logisticos,todos se comunicaban con el Turno de Operaciones donde esten,y siempre habia requerimientos,desde que se quedaron sin un motor,teniean otras fallas,o habia problemas con un permiso de sobrevuelo internacional,pernoctes,que habia que enviarles repuestos....y al otro dia exponer ante la conduccion de la Brigada todas las novedades y como se estaban cumpliendo los vuelos.
Claro...solo la Primera Brigada Aerea volaba la mitad de las horas de vuelo que hoy vuela TODA la Fuerza Aerea Argentina....
La Primera Brigada Aerea trabajaba las 24 hs,el GT1 tenia tres turnos por sistemas de armas que eran los equipos de mantenimiento menor y ademas habia unos 80 civiles que hacian las PDM de todos los Sistemas de Armas y se trabajaba en dos turnos.
Teniamos panaderia propia,el Casino hacia comida las 24 hs,siempre habia vuelos a toda hora.
Teniamos dos Trafic que recogian a los tripulantes las 24 hs en sus domicilios,sobre todo de noche y madrugada,las traia a Palomar,Aeroparque o Ezeiza y dos Trafic para movimientos internos,desde Plan de Vuelo a los aviones y a veces....no alcanzaban y se hacian varios viajes a la plataforma.
LADE avituallaba a los aviones las 24 hs.
Esta img es la clara IDEA que vengo protestando que DEBE hacer la FAA
Nada se compara a mi cursada en la VII Brigada Aérea de Morón, en fin cada uno con sus afectos,(1977-1983)Gracias a Dios curse en la Enet N1 dentro de la base del 83 al 89 fue regente en su momento Don Angel Laguarde, vivia en devoto llegaba a Palomar y caminaba a la escuela el olor del JP1 y de los motores en acción no se olvidan más, además de los vuelos de prueba donde nos colabamos epocas hermosas orgulloso de recibirme en tan querida base!!