fanatikorn
Colaborador
Si seguimos así, vamos a terminar abriendo un hilo de Corsair vs Spitfire....Si no arreglamos la economía, sería T-6C Texan II vs Super Tucano
Si seguimos así, vamos a terminar abriendo un hilo de Corsair vs Spitfire....Si no arreglamos la economía, sería T-6C Texan II vs Super Tucano
Corsarios sin dudas.Si seguimos así, vamos a terminar abriendo un hilo de Corsair vs Spitfire....
Nada briton. Que se lo pongan por atrás al Spitfire.Corsarios sin dudas.
F16 vs R4L
Creo que la gran mayoria de Ustedes no analiza el factor humano en este tema
con la vocacion hoy no se come,ni educan a sus hijos,ni los curan.Esta decision del PEN empujará a muchos cuadros a pedir la baja
Si no arreglamos la economía, sería
El nivel de degradación al que nos han llevado es, a mi juicio, terminal.
Si seguimos así, vamos a terminar abriendo un hilo de Corsair vs Spitfire....
Él se tiene que arrepentir de hacer esa comparación absurdaCorsarios sin dudas.
Pero no es solo en las FFAA, en todos los ámbitos el salario de un argentino está pulverizado.Mi sobrino recolectando naranjas en Australia, gana 4 veces mas que un Jefe de Escuadrón.
El nivel de degradación al que nos han llevado es, a mi juicio, terminal.
No hay futuro.
Me conformaria con recuperar este:Corsarios sin dudas.
vamoa a hacer otra colecta..?Corsarios sin dudas.
que lindo seria verlo en persona
La nota dice que al momento de la visita del portaaviones, el Presidente Milei irá en helicóptero a visitarlo, con su Gabinete.
Y que comprará los F-16.
Fuerte gesto diplomático de Estados Unidos a Milei: vuelve a mandar a la Argentina un portaaviones después de 13 años
Llegará en mayo. Era una práctica habitual que se cortó con las administraciones kirchneristas.Cómo piensan recibirlo el Presidente y sus ministros.Por qué es un mensaje para los planes de China en la región.www.clarin.com
Segun dice la nota no va a entrar a puerto porque no hay infraestructura adecuada.
La nota dice que al momento de la visita del portaaviones, el Presidente Milei irá en helicóptero a visitarlo, con su Gabinete.
Y que comprará los F-16.
Fuerte gesto diplomático de Estados Unidos a Milei: vuelve a mandar a la Argentina un portaaviones después de 13 años
Llegará en mayo. Era una práctica habitual que se cortó con las administraciones kirchneristas.Cómo piensan recibirlo el Presidente y sus ministros.Por qué es un mensaje para los planes de China en la región.www.clarin.com
no me la contesSegun dice la nota no va a entrar a puerto porque no hay infraestructura adecuada.
Asi que no se va a poder ver fe cerca.
No puedo leer las notas de Clarín
Y que comprará los F-16.
Noviembre 1991, abajoNo puedo leer las notas de Clarín
Pero estos buques pasan por acá porque no entran en el canal de Panamá. Cuando deben moverse entre costas lo hacen por el estrecho de Magallanes. No es la primera vez
Lo que si cambia obviamente, dada la ideología del gobierno, se lo acompañará de buen agrado ( con lo que tengamos funcionando)
Recuerdo la visita del usd Kitty hawk a mdq en época de Carlos
Noviembre 1991, abajo
Pero estos buques pasan por acá porque no entran en el canal de Panamá. Cuando deben moverse entre costas lo hacen por el estrecho de Magallanes. No es la primera vez
Lo que si cambia obviamente, dada la ideología del gobierno, se lo acompañará de buen agrado ( con lo que tengamos funcionando)
Recuerdo la visita del usd Kitty hawk a mdq en época de Carlos