Yo creo que es sólo la emoción de que compran algo, como con los Bell 407...
No la calificaría de "buenísima"
El Sistema de Armas A4AR operará por 10 años mas en la V Brigada Aerea,para eso se hicieron muchos gastos en logistica,en poner operativo al simulador y a los bancos de pruebas.¿Hay que abrir un thread sobre "Reemplazo de los A-4", o ya está abierto?
Excelente informacion la de Full Aviation,varias veces escribi que no se trataba tanto de configuracion sino de novedades tecnicas resultante de una exhaustiva revision al libro de historial del grupo planeador y del grupo motor,mas las miscelaneas...."flojo de papeles".No podia entrar en detalles por obvias razones de lo publico del foro.Muy bien por Full Aviation.
pregunto desde la ignorancia, entiendo que los B737 de ARSA son Leasing, una vez que se acabe ese contrato, no es posible llegar a un acuerdo Leasing con la empresa que sea dueña para 2 o 3 unidades y que al final del Leasing queden a propiedad de la FAA, o con la condición de que al finalizar el plazo estipulado, se realice la compra de el/los avionesExcelente informacion la de Full Aviation,varias veces escribi que no se trataba tanto de configuracion sino de novedades tecnicas resultante de una exhaustiva revision al libro de historial del grupo planeador y del grupo motor,mas las miscelaneas...."flojo de papeles".No podia entrar en detalles por obvias razones de lo publico del foro.Muy bien por Full Aviation.
Hay que ir por otra licitacion con la salvedad que es muy dificil,cada vez mas dificil,conseguir un B-737 NG (700) con el potencial remanente que requiere la FAA en ciclos y motores,todo ello por los fracasos de Boeing con el MAX.
No esperaba amenos de usted. Para mi es buenísima.Yo creo que es sólo la emoción de que compran algo, como con los Bell 407...
Probé de todo,hoy vino un ingeniero electronico y no entiende que pasa,revisó las cookies,los permisos,se metió en lugares que Yo nunca imaginé de la pagina,con el cache,cambiamos a tres navegadores,no entiende que pasa,estuvo lidiando con ZM por tres horas,trajo su propia Laptop,tengo mas de 100 Megas en mi casa,uso el de Google,pero tambien tengo otros dos instalados,trabajo con mi laptop,no tengo problemas,con ninguna pagina.@BIGUA82 probaste con otros navegadores? No se cual usas..
Para aquellos foristas que dicen o afirman que ninguna fuerza protege a sus FFEE,en el año 2017 se trató este tema en comision de doctrina,para proteger los rostros de los integrantes del GOE y de aquellos cuadros que intervienen en el operativo Fronteras,se trató este tema a nivel judicial,y a otros niveles teniendo como ejemplo a otras Fuerzas Aereas en el mundo.
La FAA tiene por protocolo cuando sus fotografias son oficiales,no de spotters,no de algun personal que no cumple con los reglamentos,no mostrar los rostros y cuidar su identidad.
Tambien la orden establece medidas disciplinarias para cualquier cuadro,sea Oficial,Suboficial,SV que publique fotografias con rostros visibles de personal del GOE,de operadores de sitio radar.
Vuelvo a escribirlo: es posible que vean fotografias de personal del GOE y radaristas,con rostros sin pixelar o con el verbo que le corresponde en ingles deformado,esas no son fotografias oficiales.
Ejemplo mas reciente:
Fuerza Aérea Argentina
Camera a free jQuery slideshow with many effects, transitions, adaptive layout, easy to customize, using canvas and mobile readynoticiasenvuelo.faa.mil.ar
Emotivo reconocimiento a los héroes de Malvinas en la VII Brigada Aérea de Moreno
La Fuerza Aérea Argentina condecoró a los Veteranos de Guerra de Malvinas integrantes del Grupo de Operaciones Especiales
Publicado el sábado 04 de noviembre de 2023
.............................................
Créditos: Por Lic. Laura Artuso / Fotos: C1° Ari Detomasi
Emotivo reconocimiento a los héroes de Malvinas en la VII Brigada Aérea de Moreno
La Fuerza Aérea Argentina condecoró a los Veteranos de Guerra de Malvinas integrantes del Grupo de Operaciones Especialeswww.argentina.gob.ar
No me lo creo,hay uno de los foristas que está muy,pero muy contento que no pueda escribir como a mi me gusta,pero bueno veremos que pasa mas adelante será hora de cambiar la PC.En el barrio es un bicho estimado,
Daria la sensación que es un problema de acceso por seguridad.No me lo creo,hay uno de los foristas que está muy,pero muy contento que no pueda escribir como a mi me gusta,pero bueno veremos que pasa mas adelante será hora de cambiar la PC.
No me lo creo,hay uno de los foristas que está muy,pero muy contento que no pueda escribir como a mi me gusta,pero bueno veremos que pasa mas adelante será hora de cambiar la PC.
Parece ser un problema "puntual" con su usuario....muy raro todo
A mí me pasó lo mismo, y después de que mi pibe se pasara horas viendo el problema, llegó a la conclusión de que era un bicho.Probé de todo,hoy vino un ingeniero electronico y no entiende que pasa,revisó las cookies,los permisos,se metió en lugares que Yo nunca imaginé de la pagina,con el cache,cambiamos a tres navegadores,no entiende que pasa,estuvo lidiando con ZM por tres horas,trajo su propia Laptop,tengo mas de 100 Megas en mi casa,uso el de Google,pero tambien tengo otros dos instalados,trabajo con mi laptop,no tengo problemas,con ninguna pagina.
Recien quise editar el # 83.616,una hora esperando,me salta clowd flare,me dice que tengo problemas con mi navegador y con otras paginas ,diarios,de aqui y del mundo,paginas muy pesadas y no tengo problemas,no se me rindo como se rindió este chico que vino hoy.Iniciare un plan para comprarme una nueva maquina,pero será un plan a largo plazo.Saludos,es muy cansador y deprimente escribir asi.