Aca ya es de dia...9:32 y me agarra la ammmsiedaTTTT
El problema Bigua, es que lo de priorizar más aviones con los fondos disponibles, y dejar para después el armamento, ya lo hicimos: trajimos 36 A-4 AR solo para dejar la mitad en reserva, y al final nunca vino el armamentoSigo sosteniendo que para mi es un error bajar el numero de aviones por armamento que se podia haber comprado despues,habia que haber garantizado los treinta y ocho (38) que el Congreso de USA autorizó,de esta manera se tenia el reemplazo del A4AR,estos aviones vendran en tandas de no mas de seis/ ocho aviones asi que habia tiempo para todas las obras de infraestructura y los pagos financiados a mas tiempos,parece que Filipinas tambien los quiere.
Van a quedar algunos europeos B 10/15 MLU 6.5....no habria que perderlos para la V Brigada Aerea.
Sigo sosteniendo que para mi es un error bajar el numero de aviones por armamento que se podia haber comprado despues,habia que haber garantizado los treinta y ocho (38) que el Congreso de USA autorizó,de esta manera se tenia el reemplazo del A4AR,estos aviones vendran en tandas de no mas de seis/ ocho aviones asi que habia tiempo para todas las obras de infraestructura y los pagos financiados a mas tiempos,parece que Filipinas tambien los quiere.
Van a quedar algunos europeos B 10/15 MLU 6.5....no habria que perderlos para la V Brigada Aerea.
Filipinas considera como opción a los F-16A/B MLU de Dinamarca para su futuro caza multirol
Dentro de las opciones consideradas por Filipinas para su futuro caza multirol se encuentran los F-16A/B MLU Fighting Falcon de Dinamarca, cazas que enwww.zona-militar.com
Estando el permiso x 38, y si se concreta esta compra, se puede hacer otra por los 14 restantes en otro origen?Sigo sosteniendo que para mi es un error bajar el numero de aviones por armamento que se podia haber comprado despues,habia que haber garantizado los treinta y ocho (38) que el Congreso de USA autorizó,de esta manera se tenia el reemplazo del A4AR,estos aviones vendran en tandas de no mas de seis/ ocho aviones asi que habia tiempo para todas las obras de infraestructura y los pagos financiados a mas tiempos,parece que Filipinas tambien los quiere.
Van a quedar algunos europeos B 10/15 MLU 6.5....no habria que perderlos para la V Brigada Aerea.
Any news?En EEUU esta todo finalizado, toque final con esta visita
Gira de Nicolás Posse en EEUU: se reunió con el jefe de Estado Mayor del Comando Sur
En la reunión conversaron sobre cuestiones de seguridad regional y estuvo acompañado por el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Silvestre Sivori.www.ambito.com
Don Bigua, el reemplazo de los Mirage fue elevado por la FAA en 2008, y una consulta el pedido formal de reemplazo de los A4 B y A4C que estuvieron en la Guerra del Atlantico Sur fueron solicitados en los 80 o 90?Si,Usted tiene razon y mucha,pero tambien considere que despues de 1997 ningun gobierno invirtió en el reemplazo de los Mirage y la FAA lo solicita en el año 2008,entonces es un juego de manta corta muy perverso,ojalá lleguen estos 24,porque en el futuro será muy dificil comprar un escuadron para la V Brigada Aerea,los años que la FAA viene luchando por el multirol,16 años!!! otros 16 años será 2040...y todavia no toco el tema del upgrade del radar y llevarlos al tape 7.0 de estos de la RDAF.
Dentro del armamento solicitado para el F-16 hay también pedido para el A4-AR.Consulta, algo del potencial armamento que vendría para los F16, será homologado también en los A4AR