Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hay que decir si que nosotros compramos MIII nuevos en fechas tan tardías como 1977 y 1979 , cuando ya sus limitaciones eran muy conocidas y existían mejores SdA ,la propia Desault ya tenía en catálogo el F-1 que le pasaba el trapo al delta en todos los aspectos , Ecuador firma contrato por los suyos el 78 y España creo el 74 .
El Mirage llego en 1972
Los lotes posteriores fueron debido a las circunstancias imperantes
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Igual no entiendo tanta defensa de un avión, hubo otros que tuvimos y cuando se los critica no saltan tanto.
Son parientes de Marcello Dassault?
Se lo compró porque no nos autorizaron F-5A con Sidewinder B. En ese mismo momento era el caza interceptor de primera línea de Francia, sería como hoy en día comprar Rafale.
No participaron más por orden de Crespo, pero si vamos al caso García Cuerva quedó combatiendo 1 contra 2 y no lo pudieron cazar.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Se lo compró porque no nos autorizaron F-5A con Sidewinder B. En ese mismo momento era el caza interceptor de primera línea de Francia, sería como hoy en día comprar Rafale.
No participaron más por orden de Crespo, pero si vamos al caso García Cuerva quedó combatiendo 1 contra 2 y no lo pudieron cazar.
Con lo que era lo que había está bien, el Draken era caro y el Phantom no se podía e iba a ser más caro todavía.
Con el no lo pudieron cazar, es lo mismo que decir que a los 707 en el Atlántico tampoco (con misiles disparados desde buques, no las interceptaciones de los Sea Harrier).
La función de un caza es cazar, no evitar ser cazado.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Que problema tuvieron los Sudafricanos, que no creo que los haya decepcionado mucho, que después de un lote de C compraron E.
Confundí problemas que tenían en otras aéreas, pero no ya en el aire y en su función de caza.
Entonces cada vez más lo sigo reduciendo a incapacidad argentina.
 

nico22

Colaborador
Confundí problemas que tenían en otras aéreas, pero no ya en el aire y en su función de caza.
Entonces cada vez más lo sigo reduciendo a incapacidad argentina.
Me imagino que el poco tiempo que podían estar en la zona de combate,no le daba mucho margen.
Asi es que como dijo Chacal que García Cuerva sorteo dos Harriers pero no pudo volver al continente e intento aterrizar.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que problema tuvieron los Sudafricanos, que no creo que los haya decepcionado mucho, que después de un lote de C compraron E.
Al contrario.
Se encontraron con un aparato, que la única ventaja importante que presentaba con respecto al modelo anterior, era la de tener más empuje.
Después, a grandes rasgos, la SAAF quedó bastante decepcionada con el modelo E, dejándolo prácticamente relegado a misiones secundarias de combate, frente al modelo C. De hecho, los Mirage IIIE casi desde su llegada a Sudáfrica, fueron destinados a un escuadrón de conversión operativa.
Hace poco, subí en el hilo de los Cheetah, una nota del porqué se los modernizó a Cheetah E, donde se mencionan todas las carencias que tenía el Mirage IIIE, según la mirada de la SAAF.
#909
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Con lo que era lo que había está bien, el Draken era caro y el Phantom no se podía e iba a ser más caro todavía.
Con el no lo pudieron cazar, es lo mismo que decir que a los 707 en el Atlántico tampoco (con misiles disparados desde buques, no las interceptaciones de los Sea Harrier).
La función de un caza es cazar, no evitar ser cazado.
Al Draken no nos autorizaban al armamento y el F-4 jamás fue considerado, y jamás nos hubiesen autorizado la venta.
Ya lo dije antes, nos vendían el F-5A pero no el Sidewinder (pensaban que misiles se iniciaba una carrera armamentística en el sub continente).
Justamente el primer mandamiento del cazador es no ser cazado!!!
Mejor dedicate a postear ranitas!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Al contrario.
Se encontraron con un aparato, que la única ventaja importante que presentaba con respecto al modelo anterior, era la de tener más empuje.
Después, a grandes rasgos, la SAAF quedó bastante decepcionada con el modelo E, dejándolo prácticamente relegado a misiones secundarias de combate, frente al modelo C. De hecho, los Mirage IIIE casi desde su llegada a Sudáfrica, fueron destinados a un escuadrón de conversión operativa.
Hace poco, subí en el hilo de los Cheetah, una nota del porqué se los modernizó a Cheetah E, donde se mencionan todas las carencias que tenía el Mirage IIIE, según la mirada de la SAAF.
#909
Es que la prioridad eran las misiones de ataque al suelo y ese no es el fuerte del M-III.
 
Arriba