No sé por qué te ofendés siempre tanto cuando te discuten algo, por más novato que yo sea en el tema.Mejor dedicate a postear ranitas!!
Andá a armar maquetas de Mirage y no leas mis mensajes si no te gustan, por más equivocado que esté.
No sé por qué te ofendés siempre tanto cuando te discuten algo, por más novato que yo sea en el tema.Mejor dedicate a postear ranitas!!
Si,pero se suponía que el Mirage IIIE, estaba mejor capacitado para esta tarea, y no resultó ser así.Es que la prioridad eran las misiones de ataque al suelo y ese no es el fuerte del M-III.
Es que lo único que hace en el foro!No sé por qué te ofendés siempre tanto cuando te discuten algo, por más novato que yo sea en el tema.
Andá a armar maquetas de Mirage y no leas mis mensajes si no te gustan, por más equivocado que esté.
Puede ser, al menos sé que no me creo dueño de la verdad en cada post que hago.Es que lo único que hace en el foro!
En realidad era el M-5 el indicado para esa tarea, igual con la compra de los F-1 los M-III pasaron a un segundo plano. De nosotros haber comprado F-1 hubiese pasado lo mismo!Si,pero se suponía que el Mirage IIIE, estaba mejor capacitado para esta tarea, y no resultó ser así.
Y con los Dagger y A-4C con Shafrir también.Entonces hicieron lo mismo que le critican tanto a la Armada, retirar la flota a puerto.
Hicieron lo mismo con los Mirage III?
Justamente estoy armando 2, el 30 Aniversario y el 43 aniversario!Andá a armar maquetas de Mirage y no leas mis mensajes si no te gustan, por más equivocado que esté.
Quién festeja un 43 aniversario?Justamente estoy armando 2, el 30 Aniversario y el 43 aniversario!
La del 30 es para mí?Justamente estoy armando 2, el 30 Aniversario y el 43 aniversario!
Porque un A-4 configurado A-A en medio de una escuadrilla de ataque no se encuentra en una situación ventajosa para iniciar un combate aire aire.Por eso siempre me pregunté y creo que alguna vez lo plantee, porque no usaron el A-4 para proteger a las escuadrillas de ataque.
Si, es el esquema de los 40 años que le cambiaron el 0 x 3.Quién festeja un 43 aniversario?
43 aniversario no es la baja en 2015?
No soy el dueño de la verdad, pera antes de postear siempre trato de tener el dato o la información confirmada.Puede ser, al menos sé que no me creo dueño de la verdad en cada post que hago.
Yo me los imaginaba siendo guiados por el radar de Malvinas.Porque un A-4 configurado A-A en medio de una escuadrilla de ataque no se encuentra en una situación ventajosa para iniciar un combate aire aire.
Seguramente hubiesen sido derribados de la misma manera que si llevasen bombas.
Creo que Ward en su libro menciona que si en cada escuadrilla hubiera existido un A-4 configurado con misiles aire-aire o una sección dedicada a darles protección, la táctica habría sido diferente ya que se debían primero concentrarse en los cazas, lo que le daba tiempo al resto de la escuadrilla a atacar sin problemas o dispersarse.Porque un A-4 configurado A-A en medio de una escuadrilla de ataque no se encuentra en una situación ventajosa para iniciar un combate aire aire.
Seguramente hubiesen sido derribados de la misma manera que si llevasen bombas.
Para eso deberían ir separados de la escuadrilla de ataque y en altura.Yo me los imaginaba siendo guiados por el radar de Malvinas.
Y creo que atraerían a los Harriers así y liberrarian a las escuadrillas de ataque.Para eso deberían ir separados de la escuadrilla de ataque y en altura.
Les habría tomado poco tiempo darse cuenta donde concentrar su esfuerzo....igual, la diferencia la hizo el AIM 9 L....sin ese demonio, otra hubiese sido la efectividad de sus cacerías....(teoría mía también)Y creo que atraerían a los Harriers así y liberrarian a las escuadrillas de ataque.
Pero es todo teoría lo mío
Ah no, yo soy de la escuela de Litio en eso.No soy el dueño de la verdad, pera antes de postear siempre trato de tener el dato o la información confirmada.