Dagger B, armado con dos Shafrir II, equipado con un solo tanque suplementario, en la estación centralAhora argentinos, si tienes el valor
Creo no la había visto, innecesaria.Dagger B, armado con dos Shafrir II, equipado con un solo tanque suplementario, en la estación central
Durante la guerra, en Tandil.Dagger B, armado con dos Shafrir II, equipado con un solo tanque suplementario, en la estación central
Jodete.Creo no la había visto, innecesaria.
No entendí ese parte.Aunque yo decia BJ. Por eso después dije que tampoco recuerdo de CJ.
Un BJ argentino con misiles! pero si no hay de CJ, es imposible.Jodete.
No entendí ese parte.
Igual te dejo esta, de un Mirage IIIDA, bien clandestino(matrícula, bandera, y escudo borrados?)armado con al menos un Magic 550
325 vuelos de prueba!El ingeniero suizo explica la estrategia, el proceso y el objetivo de la serie de pruebas que durará dos años: equipar el Mirage con misiles guiados. Los franceses producen las armas en colaboración internacional, ingenieros suizos y estadounidenses las ensamblan en Holloman y luego se realizan 325 vuelos de prueba.
Tengo el recuerdo de haber visto una foto de un BJ de la FAA con ShafrirUn BJ argentino con misiles!
De los Cj, si hay.pero si no hay de CJ, es imposible.
Si, puede ser.De esas parcheadas no habías puesto en color una vez?
Te re molesta, no?Igual se pasaban ya.
Si
SITengo el recuerdo de haber visto una foto de un BJ de la FAA con Shafrir
De los Cj, si hay.
Con un Dummy, y un Shafrir II vivo
Si, puede ser.
Te re molesta, no?