Parece que no va a haber foto hasta Enero entonces.En la fotografía se ve los oficiales a cargo del programa y también lo que sería el cierre perimetral de obra, y los render de la obra en Tandil.
Interesante lo que se puede observar aquí...
Parece que no va a haber foto hasta Enero entonces.En la fotografía se ve los oficiales a cargo del programa y también lo que sería el cierre perimetral de obra, y los render de la obra en Tandil.
ES MUY LENTOHola:
esto se mueve....poco a poco
Mas lento que Only YouES MUY LENTO
JajajaMas lento que Only You
Es logico,los tecnicos de la RDAF recien arriban via comercial despues de las fiestas de fin de año,y bien pasado el 1 de enero y una vez que la carga via maritima esté en Tandil.Aun no salió de Dinamarca.Parece que no va a haber foto hasta Enero entonces.
Interesante lo que se puede observar aquí...
Muy lento...porque hay que cumplir con el cronograma,la carga via maritima aun no salió de Dinamarca,y va en buque que hace varias escalas,la ultima es Campana,luego Aduana y transporte a Tandil,el comportamiento de la Aduana via maritima no es la misma cuando llega via aerea a El Palomar.ES MUY LENTO
Lo que han trabajado estos dos caballeros! Con dos administraciones distintas, con dos miradas de país TAN distintas, en silencio, con respeto, con humildad, serenos y orgullosos de la tarea encomendada, incluso sabiendo que no serán pilotos de este SdA pero con la convicción patriótica de dejar para las generaciones venideras un elemento sustancial para la defensa Nacional.En la fotografía se ve los oficiales a cargo del programa y también lo que sería el cierre perimetral de obra, y los render de la obra en Tandil.
A lo sumo algun dia soliciten volar en un biplaza como alumno,pero no creo que lo hagan,no le van a quitar una hora de vuelo a un piloto habilitado o por habilitar.Lo que han trabajado estos dos caballeros! Con dos administraciones distintas, con dos miradas de país TAN distintas, en silencio, con respeto, con humildad, serenos y orgullosos de la tarea encomendada, incluso sabiendo que no serán pilotos de este SdA pero con la convicción patriótica de dejar para las generaciones venideras un elemento sustancial para la defensa Nacional.
Muchas Gracias a los dos!!! y VIVA LA PATRIA!!!
NHB.-
Algún vuelo en Dinamarca tal vez hayan hecho, no creo que entre tantas reuniones, visitas, inspecciones, etc. no los hayan llevado asi sea como "paquete" en algún biplazaA lo sumo algun dia soliciten volar en un biplaza como alumno,pero no creo que lo hagan,no le van a quitar una hora de vuelo a un piloto habilitado o por habilitar.
Hay mas pilotos en el Programa F-16 que por sus jerarquias ya no lo volarán y trabajan dia a dia por el F-16.
Si bien todos estamos ansiosos, esperamos esto desde al menos 9 años cuando los Mirage fueron desprogramados, hay que pensar que un año no es nada, solo recordemos donde estabamos hace poco mas de un año y ya hay un F-16 en Tandil, obras de mejoras para la base ya contratadas y varios contenedores que incluso traen los simuladores a punto de iniciar el viaje a Argentina.Muy lento...porque hay que cumplir con el cronograma,la carga via maritima aun no salió de Dinamarca,y va en buque que hace varias escalas,la ultima es Campana,luego Aduana y transporte a Tandil,el comportamiento de la Aduana via maritima no es la misma cuando llega via aerea a El Palomar.
Fines de enero ppio de febrero presentacion al Presidente.
Tambien tienen que pensar en la formacion de los pilotos y mecanicos.El 2025 será muy largo y no habrá grandes novedades,más allá de alguna noticia de iniciacion de los cursos,los vuelos solos,los primeros vuelos en escuadrilla,y la preparacion en Dinamarca de los pilotos, a no ser que se cambie a otro pais, que de igual forma será muy despacio,seguro y confiable.
Me consta que nunca volaron,recuerden cuando el MD quiso volar y la RDAF no lo permitió por regulaciones y protocolos,solo hizo puesta en marcha,rodaje y un aborto de despegue a muy baja velocidad,solo fue una acelerada,rodaje y fotografia.Algún vuelo en Dinamarca tal vez hayan hecho, no creo que entre tantas reuniones, visitas, inspecciones, etc. no los hayan llevado asi sea como "paquete" en algún biplaza
Claro,hay que pensar que un Programa como este tiene una linea de tiempo muy larga hasta el arribo a Tandil de la primera escuadrilla de seis aviones y que se extiende hasta diciembre de 2028,y ahi hasta 2033 para completar toda la logistica,el Sistema de Armas infiero podrá estar operativo para 2030.Para 2032 el Area Material Rio Cuarto deberá tener sus obras finalizadas y capacitado su personal para mantenimiento mayor de motores,avionica y otros.Si bien todos estamos ansiosos, esperamos esto desde al menos 9 años cuando los Mirage fueron desprogramados, hay que pensar que un año no es nada, solo recordemos donde estabamos hace poco mas de un año y ya hay un F-16 en Tandil, obras de mejoras para la base ya contratadas y varios contenedores que incluso traen los simuladores a punto de iniciar el viaje a Argentina.
A pesar de la lentitud, parece que levantarán vuelo antes que los SUE.ES MUY LENTO
No creo,ya que los primeros seis F-16 MLU tendrian que llegar la segunda quincena de diciembre de 2025...falta exactamente un año.Aun falta enviar a pilotos y mecanicos a realizar los cursos,la habilitacion de lo pilotos para mi se hará a partir de agosto de 2025,planificar el ferry,como se va a hacer? gran incognita.A pesar de la lentitud, parece que levantarán vuelo antes que los SUE.
Innecesaria la chicanaCaramba, no me dejan darle un golpe bajo al marino.
Muy lento...porque hay que cumplir con el cronograma,la carga via maritima aun no salió de Dinamarca,y va en buque que hace varias escalas,la ultima es Campana,luego Aduana y transporte a Tandil,el comportamiento de la Aduana via maritima no es la misma cuando llega via aerea a El Palomar.
Fines de enero ppio de febrero presentacion al Presidente.
Tambien tienen que pensar en la formacion de los pilotos y mecanicos.El 2025 será muy largo y no habrá grandes novedades,más allá de alguna noticia de iniciacion de los cursos,los vuelos solos,los primeros vuelos en escuadrilla,y la preparacion en Dinamarca de los pilotos, a no ser que se cambie a otro pais, que de igual forma será muy despacio,seguro y confiable.