https://www.facebook.com/olegkutkov...1ojA5B1w1eeMHXL2xHAkjS7MePg652EdHk63CoS5oKgpl
En los últimos días, otra traición se ha estado difundiendo activamente en la red. Dije que SpaceX se ha cambiado al lado del enemigo y suministra oficialmente terminales Starlink a Rusia. Las terminales comenzaron a notarse en posiciones enemigas.
Además, muchas quejas han comenzado sobre la estabilidad de la conexión y velocidad en la zona de LBZ.
De hecho, los rusos comenzaron a usar activamente terminales en la primera línea, t. k. esta es de repente una forma conveniente de comunicarse. Pero aquí no hay traición, es bastante simple.
Las terminales son compradas y revendidas activamente por revendedores rusos, lo que no esconden en absoluto. Por favor, vea las capturas de pantalla adjuntas. La compra va a través de terceros países, sobre la base. El pago va de la misma manera.
Es imposible rastrear y cubrir estos esquemas, t. k. Nuestros voluntarios son iguales en todos los países terminales "pilososât нах" y la misma paga de diferentes tarjetas.
Pero estas terminales operan exclusivamente en el territorio de Ucrania, incluso en las partes temporalmente ocupadas. Porque también necesitamos conexión. distinguir en un contador condicional de 20 km, donde ahora es imposible en principio cuya terminal y por donde pasa la primera línea. Así que, o todos trabajan o nadie trabaja. Por supuesto, se puede inventar algún esquema para que en un área determinada sólo puedan funcionar ciertas terminales, previamente acordado. Pero este esquema se hundirá en la burocracia y los acuerdos, perderá constantemente tiempo precioso y la primera línea podría ser dinámica.
Respecto a la calidad de la conexión. Esta es una sobrepoblación banal de la zona con terminales. Repito que el diámetro aproximado de la tabla es de 20 km. En este escritorio, todas las terminales se sientan en un canal y bajo un planuval Уnikom en el lado del satélite. Ambos nuestros y no nuestros.
Ahora un increíble número de terminales se concentran en una zona que el sistema ni siquiera banaliza. SpaceX ya está pensando en soluciones al problema