Como este,esos colores del C-32A son los de la flota oficial que opera en Andrews AFG Virginiaque feo que queda esa pintura.
Como este,esos colores del C-32A son los de la flota oficial que opera en Andrews AFG Virginiaque feo que queda esa pintura.
Que bueno que tengan un avion para el canciller
ok TavernaBuenas Spatium
Dije lo que la mayoría sabe sobre el contrato y nada más.
Es solamente un ejemplo de algo que es probable que no se le venda a la FAA (al menos no en el futuro cercano). Nada mas.
Si, Usted lo solicita con pertiga,con pertiga y pods o con pods solamente,de acuerdo a sus necesidades.
Lo mismo para los KC-135 o los KC-10,pueden operar con los dos sistemas,claro....el avion vale mucho mas para comprarlo y mantenerlo.
El Jupiter de la FAC solo tiene pods (probe& drogue) para sus Kfir.
La AMI lo opera con los dos sistemas
La Fuerza de Autodefensa de Japon,solo con pertiga
KC-135R con los dos sistemas
KC-10 con los dos sistemas
El buen ejemplo de los F-16A/B MLU no es porque EE.UU. te vende lo justo y necesario. Es porque saben perfectamente que es lo único que está a nuestro alcance. A ese nivel, nadie te va a poner sobre la mesa una oferta comercial y técnica que está muy por encima de tus posibilidades.Yo creo que los norteamericanos se limitaran siempre a vendernos lo justo y necesario, un buen ejemplo son los F-16 MLU
entre la "nutrida" comitiva a Petri no lo invitaron ?
No,no fue Petri,pero si está el Secretario de Estrategia de la Nacion.....y Mark Stanley que es el que mas empuja todo esto.entre la "nutrida" comitiva a Petri no lo invitaron ?
Javier Milei y el secretario de Estado de los EEUU, Antony Blinken, están reunidos en la Casa Rosada
Milei se reunió con Blinken y afirmó: “Argentina decidió volver al lado de Occidente, del progreso, la democracia y la libertad”
El Presidente y su Gabinete mantuvieron un encuentro de algo más de una hora con el jefe de la diplomacia estadounidense y su comitiva. Después, salieron juntos a saludar desde el balcón de Casa Rosadawww.infobae.com
Biguá, ésta decisión es por el carácter estratégico de éstos aviones?Ya se los explique mas de una vez,que esos aviones no se venden a terceros paises sin la autorizacion de USA,que además ya determinó que el fin de esos tanqueros es el desierto del AMARC.Es una decision semejante como la tomada con IAI para convertir aeronaves Boeing,solo puede hacerlo en todos los modelos B-737,ningun otro Boeing puede IAI convertir en QC/CARGO
Estos B-767 tanqueros con pertiga quedarán en el AMARC.
Una lastima pues le quedan mucho potencial y son QC....mejor no hay.
Creería que es para que no le pisen el negocio, quien compraría el KC-46, si podes ir por un 767 usado y modificarlo en Israel por mucha menos plata?Biguá, ésta decisión es por el carácter estratégico de éstos aviones?
Muy buenoyo no sé muchachos... a mi me está matando la ansiedad, por momentos parece que ya está, al minuto siguiente volvemos a foja cero, de repente aparece Filipinas y obviamente Ucrania... me explota la cabeza.
Yo lo único que ruego es que no dejen pasar esta oportunidad, van muchísimos años de trabajo y el país necesita imperiosamente dar este salto de capacidades.
Por lo pronto, yo sigo con los dibujitos, en este caso una idea para la cola del Viper.
Hereje! Es esta!yo no sé muchachos... a mi me está matando la ansiedad, por momentos parece que ya está, al minuto siguiente volvemos a foja cero, de repente aparece Filipinas y obviamente Ucrania... me explota la cabeza.
Yo lo único que ruego es que no dejen pasar esta oportunidad, van muchísimos años de trabajo y el país necesita imperiosamente dar este salto de capacidades.
Por lo pronto, yo sigo con los dibujitos, en este caso una idea para la cola del Viper.
Estimado, la Base Conjunta Andrews está al SE de DC (Distrito de Columbia), en Maryland.Como este,esos colores del C-32A son los de la flota oficial que opera en Andrews AFG Virginia
El artículo dice:F-16 vs JF-17: diferencias y similitudes de los aviones de guerra que analiza adquirir la Argentina
El presidente Milei estaría decidido a avanzar en la compra de las aeronaves norteamericanas. ¿Realmente son mejores que las de origen asiático?
MDZ SOCIEDADviernes, 23 de febrero de 2024 · 08:49 hs
https://www.mdzol.com/sociedad/2024...que-analiza-adquirir-la-argentina-407857.html
--------
Un desastre en la información técnica , la comparto para mostrar que aun está en vigencia el tema!
Y que algunos siguen apoyando al Junco Feo-17 Chinese (JF-17C
Saludos