-Para lo que usted plantea la fAA debería ir al AMARG
Yo no planteo nada.
Digo que los SuE/SEM, hoy tienen la ventaja de tener toda su logística en el país, cosa que el A-4,no.
y comprar todos los TA-4J que pueda
para ser utilizados como fuente de repuestos, lo mismo debería ir a Israel y Singapur y compara
todos los repuestos que pueda, hay que recordar que la fuerza aérea de estos dos paises
tenían su propia linea logística para el mantenimiento de sus A-4 Skyhawk ya que contaban
con lineal directa con los fabricantes de la logística de estos aviones.
Saludosss
Para que queres repuestos de dos aparatos que poco tienen que ver con el A-4AR(TA-4J y A-4SU)?
Distintos fuselajes, distintos motores, distintos sistemas, y distinta electrónica.
Sin mencionar, que los TA-4J están hechos flecos...
En cuanto a Israel, dudo que se pueda conseguir algo medianamente potable para los A-4, lo que fue ofrecido en su momento, y no se compró, se lo llevaron Draken,Top Ace,y Discovery.
En Israel, en referencia a los A-4, hoy queda solo chatarra, próxima a ser utilizada como blancos.