Estimado Spirit
No es un ejemplo que aplique el
Fairchild C-26 :
Este bicho tiene más espacio que cualquier Skyhawk
Es mucho mas probable que sea al Elta EL/M-2052 , podemos ver un agresor T-59 Hawk M.67 by RAVN
que integra un radar ELTA EL/M-2052 AESA, ex Fuerza aera de Corea del Sur
Estos diez Hawk con radar ELTA EL/M2052 fueron analizados por la FAU hace pocos años:
https://www.x.com/texto-diario/mostrar/3554078/uruguay-evalua-aviones-checos-reemplazar-dragonfly
La extrecha relación entre Top Aces e Israel (+
Israel Aerospace Industries donde Elta Systems. es una Filial)
Los A-4 Skyhawk hoy operativos son de origen de Israel; los 29 F-16 son de origen de Irael
El 19 feb 2024 Andy Hansen (Chief of Safety & F-16 Adversary Instructor Pilot) de Top Aces menciono en su nota
Aggressor 3.0 – Tu mejor enemigo al radar Elta ELM-2052, hoy curiosamente que se lo quiero compartir en su texto -fue corregido y analizando la nota, no se hizo para ocultar el radar, si bien hace referencia al programa
"Advanced Aggressor Mission System" de TOP ACES corresponde a los F-16 de dicho nivel para entrenamiento en los EE.UU. y no a los A-4 en ese mismo programa para Canada. Los F-16 modernizados con su estandar AAMS poseen un AESA pero el
AN/APG-66(V)2A
Deberia consultar por LinkeIn a Andy Hansen ... y ver si me responde.
Saludos