Los polacos son buques civiles
Slds
Pero la ARA les está sacando el jugo al máximo, fueron una excelente compra y tienen años de uso por delante, recibiendo buen mantenimiento obvio...
Los polacos son buques civiles
Slds
Si pero los Polacos terminaron siendo no solo una buena compra, si no que la ARA le da murra a los avisos. Con toda la actividad en la Antártida, son buques ideales también para el apoyo a las PAC. Es mas con una copa encima, le pongo unos lanzadores de MM38/40, como lo logrado en Malvinas tirando de la costa.Los polacos son buques civiles
Slds
no importa., si cumplen con el propósito.Los polacos son buques civiles
Slds
Cómo bien comentas las A69 deben estar en esa lista y faltarían el B-52 Hércules y el buque hidrográfico Q-11 Comodoro Rivadavia.De la nota de La Nación:
Las otras embarcaciones de la Armada que se encaminan al desguace son el Aviso ARA Oficial Castillo, el transporte ARA Cabo de Hornos y los remolcadores Chulupi, Mocovi, Calchaquí, Chiquillan y Ona, entre otras unidades ya desactivadas y fuera de servicio.
Supongo que las corbetas francesas deben estar en el pasillo de la muerte.
Definitivamente! Y la Guerrico. Pero viendo cómo viene la mano, me parece que va todo al chatarrero. Ya en su momento pasó lo mismo con el Santísima Trinidad, y varios lo querían pero sin poner un mango. Así terminó.
Ninguna safa de las A69?Cómo bien comentas las A69 deben estar en esa lista y faltarían el B-52 Hércules y el buque hidrográfico Q-11 Comodoro Rivadavia.
Cómo bien comentas las A69 deben estar en esa lista y faltarían el B-52 Hércules y el buque hidrográfico Q-11 Comodoro Rivadavia.
Había 2 que por las últimas fotos ya se las veía sin cañones en los Bofors duales.Ninguna safa de las A69?
Para el presupuesto que maneja la ARA le están sobrando OPV’s.
¿Cuántos medios tiene la Argentina para patrullar su extenso litoral marítimo?
A raíz de los recientes acontecimientos en la costa de Argentina, donde el buque Calvao, de bandera portuguesa, fue detectado por el Sistema Guardacostaswww.escenariomundial.com
Y todavía no se lo dió de baja oficialmente.La Armada Argentina dará de baja al Transporte Rápido Multipropósito ARA “Hércules”
Según fuentes consultadas por Zona Militar, la Armada Argentina dará de baja al Transporte Rápido Multipropósito ARA “Hércules” (B-52). El buque, asignadowww.zona-militar.com
Esta nota nombra a los remolcadores que ya fueron dados de baja y chatarreados o vendidos para ese fin o se los esta chatarreando en Mar del Plata.Cómo bien comentas las A69 deben estar en esa lista y faltarían el B-52 Hércules y el buque hidrográfico Q-11 Comodoro Rivadavia.
Lo dije en su momento, ese buque debería ir como buque museo en Tigre, frente al Museo Naval y su viejo puente destruido, no creo que llevarlo a Puerto Belgrano, acomodarlo y luego trasladarlo a Tigre, sea algo prohibitivo, ni su mantenimiento mucho más oneroso que el de la Fragata Sarmiento o la Corbeta Uruguay, la verdad no puedo creer que la Armada no demuestre el más mínimo interés por conservarloUna pena. Nadie quiere poner plata:
Un barco de la Armada que combatió en Malvinas, a un paso de ir al desguace
Asociaciones civiles y gobiernos provinciales pidieron la nave, pero deberían asumir los costos de traslado y no hicieron ninguna propuesta firme; la embarcación, que pronto se convertiría en chatarra, perdió a su comandante y siete tripulantes en la guerrawww.lanacion.com.ar
Básicamente la Armada no está en condiciones de conservar su material en servicio a flote, imaginate un buque dado de baja.Lo dije en su momento, ese buque debería ir como buque museo en Tigre, frente al Museo Naval y su viejo puente destruido, no creo que llevarlo a Puerto Belgrano, acomodarlo y luego trasladarlo a Tigre, sea algo prohibitivo, ni su mantenimiento mucho más oneroso que el de la Fragata Sarmiento o la Corbeta Uruguay, la verdad no puedo creer que la Armada no demuestre el más mínimo interés por conservarlo