MichelunLa verdad, es que no los entiendo.
Este muchacho está haciendo un lobby infernal desde su puesto de trabajo, y dentro de sus posibilidades, concientizado al público para que lleguen los F-16 a la FAA, y solo recibe críticas de algunos de ustedes.
No quiero confrontar con este tema,pues tengo mi posicion tomada.
1.Si necesitamos que este chico haga lobby por el F-16 como Nacion estamos,.....como estamos.
2.Los que escuchan Neura o ven Neura por alguna plataforma,no es precisamente el colectivo politico que saldrá a criticar la decision,solicitará una interpelacion en Diputados y una gran maniobra en medios afines para desprestigiar la compra.El consumidor de Neura hace after office en Las Cañitas o desayuna en Plaza Serrano.
3.Como una persona entrada en años que las vivió todas y de todos colores en esta Nacion,me resisto a estos tipos,gurues,super entendidos en temas de defensa,y que Usted sabe,como muchos de aqui,que para hablar sobre estos temas hay que conocer mucho,sino te convertis en un Polanco,en un Runza,en un Rinaldi....
Fin de mis OT.
Si creo mucho en la llegada del Ministro de Defensa de Dinamarca,que vendrá a ver que pasa en Argentina? porque Filipinas sigue esperando nuestra decision,estimo que será la ultima visita de un funcionario del Reino de Dinamarca,esta vez es si o si,y no un tal vez.Exigirá definiciones porque Dinamarca no es como aqui,los funcionarios deberan dar cuentas en el Parlamento porque se demora la venta y que hacer con Filipinas.
La General Laura Richarson,no impondrá nada,vendrá a ver que cambió despues del 10 de diciembre,y por suerte lo conoce al JEMCO,asi que ahi podran aclarar algunas cosas y ser mas expeditiva en el apoyo para otras compras.
Última edición: