Phantom_II dijo:Lo malo de este camo es que todas las fotos parecen pixeladas!!!
jaja posta que si!!
Hablando en serio, yo prefiero el camo antiguo, me gusta mas a la vista, pero claro, en lo funcional, creo que el camo digital le hace cha cha!
Phantom_II dijo:Lo malo de este camo es que todas las fotos parecen pixeladas!!!
estas equivocado!!, estos vehiculos estan camuflados con pixelado monocromaticoFarrel: No creo fijate en los gauchos, o los m113 a2 verdes claros o los feos uniformes verdes oliva-
saludos...
tanoarg dijo:estas equivocado!!, estos vehiculos estan camuflados con pixelado monocromatico
tanoarg dijo:estas equivocado!!, estos vehiculos estan camuflados con pixelado monocromatico
¿no hay imagenes ni folletos del patron que se queria desarrollar?SnAkE_OnE dijo:que yo sepa en efecto se desarrollo un nuevo camo..para ser solamente dejado de lado x el verde, en una De&Seg habia salido dentro del proyecto de la mejora del equipamiento individual
Valaquenta dijo:¿no hay imagenes ni folletos del patron que se queria desarrollar?
que yo sepa en efecto se desarrollo un nuevo camo..para ser solamente dejado de lado x el verde, en una De&Seg habia salido dentro del proyecto de la mejora del equipamiento individual
Katrina de Chanes!!!Lo malo de este camo es que todas las fotos parecen pixeladas!!!