Vamos que llegamos a las 8000 páginas!!!
Lo único que espero es que no les pidan más tiempo.Eso de que venga el Ministro de Dinamarca casi como para , arremangado , apoyarse en el mezón a decir "y bueno Flaco, ¿ si o no?" cómo que no me cuadra mucho con como se llevan estas negociaciónes, programas, menos con los Nórdicos.
Se me ocurre más que es una Visita programada que terminará en un Twit de Petri con una foto de el , con su traje entallado, y el Ministro Danés con las banderas atrás y el comentario "profundizando las relaciones de defensa Cón Dinamarca" , como ha sido con el Min. De Def. De Italia, India, Paraguay, bueno, cada uno de los que han pasado.
Ojalá me equivoque y los Daneses se vayan con la Carpetita Firmada.
Y si.
Que novedad...
Cada vez, tienen menos peso los tipos estos
Y cuál es el problema.
O hay que ser cabecita negra para que interese el tema?
Bueno, va a tener que aggiornarse, o lo va a consumir la úlcera.
Insisto, a veces, parece que hace fuerza para que todo se caiga....
Y entonces compra los aviones de patrulla marítima y multirol de Fadea.-Sobre esto, e visto un video de un ex oficial del COAN, piloto de SUE
que deja muy claro su oposición a la compra de los F-16 ya que el dueño
de estos aviones es estrecho aliado de quien tiene usurpado territorio Argentino
también marca que Argentina no debería comprar ningún avión de combate
principal en occidente por que todos estos cuentan con componentes Ingleses
lo mas increíble es que tambien señala que si se va a buscar del otro lado, China
o Rusia la presión política será muy grande lo que afectara a nuestro comercio
-Hoy en los circulas militares duros Argentinos esta idea esta fija
Saludosss
No, todos en Tandil.Está en lo planes de la FAA una sección o escuadrilla OCU en la IV Brigada Aérea?
EstimadoPor qué esta periodista dice que los F-16 daneses son de USA y que solo están "en poder" de Dinamarca???
Son 4 gatos....que algunos les siguen dando entidad todavía.Cada vez, tienen menos peso los tipos estos
Si, de acuerdo.Son 4 gatos....que algunos les siguen dando entidad todavía.
Tranqui, hasta que no esté hecho el anuncio, yo no me confió.Si viene el Ministro Danés, es porque está hecho.
Ahí esta, la noticia demorada pero para todos los que querían una fecha determinante.
Con ver quienes son sus referentes, está todo dicho...Cada vez, tienen menos peso los tipos estos
En resumen:-Sobre esto, e visto un video de un ex oficial del COAN, piloto de SUE
que deja muy claro su oposición a la compra de los F-16 ya que el dueño
de estos aviones es estrecho aliado de quien tiene usurpado territorio Argentino
también marca que Argentina no debería comprar ningún avión de combate
principal en occidente por que todos estos cuentan con componentes Ingleses
lo mas increíble es que tambien señala que si se va a buscar del otro lado, China
o Rusia la presión política será muy grande lo que afectara a nuestro comercio
-Hoy en los circulas militares duros Argentinos esta idea esta fija
Saludosss
EstimadoLa desicion de adquirirlos o no esta tomada hace meses, el silencio de radio estricto tiene que ver con eso, y hay que darse cuenta
Ya tuvimos a AF diciendo un Domingo ante un medio de UK que no iba a gastar dinero en Aviones para luego gastar 22 millones en un Elefante Blanco
Tengamos paciencia , ya sabremos si vienen o se van para otro nido,
Saludos