ah...mala mia!!!...no lo vi.Yo publique hoy a la mañana,nose si es lo que vos buscas.
tachame la doble.
ah...mala mia!!!...no lo vi.Yo publique hoy a la mañana,nose si es lo que vos buscas.
Claro, hablo de los ShilkaAntes de rascar la olla con ZSU-23, aparte de los Pantsir los rusos deberían tener buena cantidad de Tunguska y Shilka. Con todo eso en el papel obtienes una buena potencia de fuego basado en V-SHORAD y artillería AA. La cosa va por modernizar lo que mencionas, pero tal vez no sea tan sencillo poner a punto sus radares para detectar objetivos como drones?
Una o la otraLos ataques han dañado edificios residenciales e instalaciones industriales sin interés militar, según las autoridades de la ciudad, aunque las defensas aéreas habrían derribado todos los misiles.
Me hizo acordar a Givila verdad...o tiene unos huevos de acero....o esta tan acostumbrado que perdio la capacidad de reaccion.
excelente memoria la tuya!Me hizo acordar a Givi
Givi y Motorola! que tiempos aquellos.Me hizo acordar a Givi
Su ignorancia es asombrosa, los civiles no son blancos legítimos en una guerra, por favor, esto es un foro militar, háganos el favor de no seguir repitiendo esa barbaridad, y si cree que en Belgorod hay blancos legítimos entre los civiles, publique la información porque hasta el momento para que son ataques dirigidos a los civiles y no daño colateral.Bueno confirmando lo que les decia sobre los objetivos Ucranianos en la zona de Belgorod Rusia anuncia hoy que evacuará a 9000 civiles por los ataques en la zona.
Blanco legitimo según las leyes de guerra y responsabilidad de evacuar a sus civiles de los rusos.
- Primera regla: prohíbe el uso de armas especialmente crueles y los ataques indiscriminados contra la población civil, como las armas químicas o las minas antipersona.
- Segunda regla: las partes del conflicto deben abstenerse de atacar a la población civil y proteger espacios como escuelas y hospitales.
Los Tu-22 seguro son los que las tiren. Pero si esos empiezan a lanzarlas significa que la defensa aerea ha bajado bastante.Habría que ver quién las lleva
En la época de la Ofensiva de Zaporzhzhia compartí algo de información de fuentes rusas que decían que las posiciones fortificadas que tenían resistían sin problemas los ataques de munición de racimo. Pensé que el radió efectivo a campo abierto seria mas amplio.Frente Ucraniano
@front_ucraniano
Suscribirse
Un militar ruso filmó el momento de la llegada cercana de una munición de racimo cerca de Klishchiivka
UcraniaNoticiasEn Vivo
@UcraniaNoticiasLive
Rompe refugios y represas: Rusia ha lanzado la producción en masa (!) del FAB-3000. El radio de destrucción de una bomba de tres toneladas es de 46 metros y el radio de fragmentación es de 260 metros.
Los Tu-22 seguro son los que las tiren. Pero si esos empiezan a lanzarlas significa que la defensa aerea ha bajado bastante.
La verdad las de 1500 se veian temibles. No quiero ver esas.
O al revés... Lo hizo decir lo que Macron quería, y en francés.La cara del muchachín que lo entrevista es todo un poema, parece que llegó muy gallito a entrevistar a Tolstoi, y éste lo aterrizó de un plumazo. A ver si finalmente se anima Macron y envía tropas a Ucrania, o si todo queda en un cantingleo.
Me hizo acordar a Givi
Hoy a la mañana iba a poner lo mismo. Creo que el batallón de Motorola sigue peleando en la guerra.
los soldados valientes pocas veces sobreviven, ademas de jivi y motorola ,recuerdo mucho al general issam zhareddine el leon de deir ezzor ,el recuerdo de caminar por las calles de damasco al inicio de la guerra civil con balas silbando por todos lados,pidiendo calma a los civiles ,que se protegan que el se encargaria de traer la pazGivi y Motorola! que tiempos aquellos.
Los dos sobrevivieron a la primera etapa de la guerra y los mataron en atentados durante el periodo de paz.
quedara alguien todavia de esos guerreros???Hoy a la mañana iba a poner lo mismo. Creo que el batallón de Motorola sigue peleando en la guerra.
quedara alguien todavia de esos guerreros???
Si derribaron todos los misiles con que dañaron los "edificios residenciales e instalaciones industriales sin interés militar"....El ejército ruso ataca Kiev por primera vez en más de un mes con una oleada de misiles.
21 marzo, 2024 Redacción 785 visitas 4 Comments Base Aérea de Engels-2, Bombardeos, GUR, Kiev, Misiles, Rusia, Ucrania, Vladimir Putin
El ejército ruso ha lanzado a primera hora de este jueves un potente ataque con misiles contra Kiev, en el que han resultado heridas al menos diez personas, entre ellas una niña de 11 años.
Los ataques han dañado edificios residenciales e instalaciones industriales sin interés militar, según las autoridades de la ciudad, aunque las defensas aéreas habrían derribado todos los misiles.
El primer gran ataque de las últimas semanas tuvo como objetivo la capital, tanto con misiles balísticos como de crucero, declaró Serhiy Popko, jefe de su administración militar.
“Tras una pausa de 44 días, el enemigo ha vuelto a lanzar otro ataque con misiles contra Kiev”, declaró.
“Todos los servicios de emergencia están trabajando sobre el terreno. Se están limpiando las consecuencias del ataque con misiles”.
Kiev ha sido repetidamente objetivo de los militares de Putin durante su guerra, que ha entrado ya en su tercer año.
El alcalde Vitali Klitschko dijo que al menos diez personas habían resultado heridas en toda la ciudad..................
[/URL]El ejército ruso ataca Kiev por primera vez en más de un mes con una oleada de misiles. – Galaxia Militar
El ejército ruso ha lanzado a primera hora de este jueves un potente ataque con misiles contra Kiev, en el que han resultado heridas al menos diez personas, entre ellas una niña de 11 años.galaxiamilitar.es
Ahi estuve investigando un poco saliendo de la Wikipedia... en VK hay varios grupos de Batallon Somalí...El de Givi, que es el batallon Somalia, creo que estuvieron en Mariupol en el 2022. Desconozco como quedaron con las reformas que hubo!