Preparando todos los memes contra los zurditos del chinchulin volador / cabezas de termo anti gobierno actual, y entrando al tema en un falcon verde virtual sabiendo que me van banear por "chiquicientos" años:
Personalmente iria mas que nada por la sobremesa, me conformo con un pebete de jamon y queso, pero si a cambio luego puedo quedarme toda la tarde escuchandoloMe puedo sumar, me queda cerca y seria un honor compartir una sobremesa con BIGUA82
¿El aparato extra para capacitación está incluido en ese conteo?-El lote que compraría Argentina corresponde a (28) F-16A/B MLU
de estos (24) están operativos, (16) Alfa y (8) Bravo, y (4) están
en deposito (3) Alfa y (1) Bravo, desde el 2011
El lote Argentino
-Con (24) F-16A/B MLU se podrían formar dos escuadrones en el Grupo 6
uno operativo con los F-16 Alfa y otro de Conversión Operativa (UCO) con
los F-16 Bravo y se podría comisionar una sección (4 aviones) para formar
un destacamento en el Grupo 10 de Rio Gallegos.
Saludosss
Una sola correccion CAT,es instructora de T6c+Texan II en el GAE,culminando su paso por Tecnam.Los demas datos estan bien.La foto subida por Litios es la de un IA 63 PAMPA II del Escuadron II del G4C,atras se ve la torre de la Brigada y está por delante del hangar de primera linea de PAMPA.En usa, voló texan como alumna, si alguna vez voló como paquete en f-16 desconozco, hoy en dia no tendría las horas necesarias en A-4 ar que se exigen para hacer el curso de f-16, nunca se termino de habilitar como piloto A-4 ar, actualmente es instructora en el cuerpo de cadetes en la eam .
Hola CATEn usa, voló texan como alumna, si alguna vez voló como paquete en f-16 desconozco, hoy en dia no tendría las horas necesarias en A-4 ar que se exigen para hacer el curso de f-16, nunca se termino de habilitar como piloto A-4 ar, actualmente es instructora en el cuerpo de cadetes en la eam .
Porque actualmente hay mucha gente que está habilitada en A-4 y Pampa, por ejemplo. Es muy probable que se aprovechen los recursos humanos ya afianzados en operar estos avionesPor qué no puede estar en la lista?
Spatium, hay que ver las horas totales voladas en A-4, frente a las requeridas para ser considerado apto para la transicion a F-16, a eso sumale que su partida de Reynolds no fue de la mejor manera, luego de sus denuncias de discriminacion y eso, dificil que con esos antecedentes se la tenga en cuenta, al menos en un principio, debe haber muchos pilotos con mas horas y capacitados antes en la filaHola CAT
Se graduo con el curso de aviación militar en Estados Unidos. En Argentina cumplio con el CEPAC con A-63 Pampa, lo que luego le permitio ser enviada a San Luis, donde realizó el curso de formación en el A-4AR hasta llegar al vuelo en solitario y posteriormente ir al sur en un A4-AR en una mision de entrenamiento aun recuerdo la nota de cuando llego al Calafate en 2021
Por qué no puede estar en la lista?
Saludos
Ok CharlyPorque actualmente hay mucha gente que está habilitada en A-4 y Pampa, por ejemplo. Es muy probable que se aprovechen los recursos humanos ya afianzados en operar estos aviones
No jodan, que ya estoy pidiendo dias en el trabajo, me sumo donde seaYa vamos a organizar algo
Hola:Ok Charly
está claro, está mucho más atrás en la cola (lo digo seriamente, ante que salte una rana)
Si no hubieran A-4AR, cualquier piloto pos a lo cursado saltaría directo al SdA
Saludos
Hola:Es muy posible que las buenas noticias se terminen de confirmar en el corto plazo, pero vayamos con paciencia muchachos.
Todos sabemos como son estos procesos, a lo que hay que sumarle las condiciones locales.
Evitaría hablar de pagos, quien va a volar, cuanto aviones vamos a operar, etc sin que se haya formalizado la compra.
Tiempo al tiempo.
Vio don Mercant......la noticia ya estaba cerca.
Hay 2 con Have Glass V aplicado! con una RCS menor al resto de F-16-El lote que compraría Argentina corresponde a (28) F-16A/B MLU
de estos (24) están operativos, (16) Alfa y (8) Bravo, y (4) están
en deposito (3) Alfa y (1) Bravo, desde el 2011
El lote Argentino
-Con (24) F-16A/B MLU se podrían formar dos escuadrones en el Grupo 6
uno operativo con los F-16 Alfa y otro de Conversión Operativa (UCO) con
los F-16 Bravo y se podría comisionar una sección (4 aviones) para formar
un destacamento en el Grupo 10 de Rio Gallegos.
Saludosss
Tengo entendido que de los 24 operativos sumaba 1 adicional para entrenamiento del personal técnico. Suponiendo que a estos 25 se le suman estos 3 posibles Alfa no creo que cuenten con capacidad operativa, posiblemente tengan el mismo destino que aquel Bravo en el ARMACUAR, o para obtención de repuestos.-El lote que compraría Argentina corresponde a (28) F-16A/B MLU
de estos (24) están operativos, (16) Alfa y (8) Bravo, y (4) están
en deposito (3) Alfa y (1) Bravo, desde el 2011
El lote Argentino
-Con (24) F-16A/B MLU se podrían formar dos escuadrones en el Grupo 6
uno operativo con los F-16 Alfa y otro de Conversión Operativa (UCO) con
los F-16 Bravo y se podría comisionar una sección (4 aviones) para formar
un destacamento en el Grupo 10 de Rio Gallegos.
Saludosss