nico22
Colaborador
Buenas relaciones,nada mas,para mi.no encuentro la vuelta.
Última edición:
Buenas relaciones,nada mas,para mi.no encuentro la vuelta.
pero no es el momento... estan en plena guerra.Buenas relaciones,nada,para mi.
No vino el presidente en plena guerra.pero no es el momento... estan en plena guerra.
justamente para que argentina acompañe a ucrania en materia de armamento, financiero, etc.No vino el presidente en plena guerra.
Estimado, en tanto y en cuanto mantengan operativos "cerrojo" como les gusta nombrarlos, en pleno centro, con personal de la PFA, GNA, con los Donfeng Menshi apostados (muy versátiles para desplazarse en el agreste terreno céntrico Rosarino) y controlen la documentación de los cadetes de la empresa de pedidos roja ... veo complicado que los medios, humanos y materiales alcancen alguna vez para algo.Todo mal, este periodista tiene idea del entrenamiento que tienen esas tropas ?
van a hacer un lanzamiento nocturno HALO sobre Rosario con sus M4, M249, AT4, etc para cazar 2 sicarios y luego los extraeran en los Bell 412 ??
o van a utilizar las mejores tropas del pais como policias en una esquina ?
fuera de broma,
la policia de Santa Fe + PFA + GNA + PNA + PSA + los 95 moviles de killichof no les alcanza para ocupar los 178 km2 de Rosario ?
nada bueno puede resultar de esto
Que le puede dar FAdeA???justamente para que argentina acompañe a ucrania en materia de armamento, financiero, etc.
osea...no vino de "onda".
si mal no recuerdo en junio va milei para alla.
Para mi es por la fabricacion de drones en gran escala,solo vinieron a ver que capacidad remanente u ociosa tiene FAdeA y ellos se encargan de la logistica de provision y armar la linea de ensable.no encuentro la vuelta.
por eso te comento que no le encuentro la vuelta.Que le puede dar FAdeA???
Munición,no
Repuestos de aviación,no
Salvo que alguien ponga el dinero en maquinaria específica la traiga a FadeA, EEUU,el mismo Ucrania, etc.
De otra manera no lo veo.
Igual creo que sería meterse en un pequeño lio,me parece.Que le puede dar FAdeA???
Munición,no
Repuestos de aviación,no
Salvo que alguien ponga el dinero en maquinaria específica la traiga a FadeA, EEUU,el mismo Ucrania, etc.
De otra manera no lo veo.
es buena!...me gusta.Para mi es por la fabricacion de drones en gran escala,solo vinieron a ver que capacidad remanente u ociosa tiene FAdeA y ellos se encargan de la logistica de provision y armar la linea de ensable.
Produccion lejos del frente,mano de obra calificada,en Europa estan produciendo para ellos,quieren salir del circulo europeo.
que se yo...tenemos una gran comunidad rusa y ucraniana en el pais... es realmente complicado a mi modo de ver.Igual creo que sería meterse en un pequeño lio,me parece.
Habló de lanzar un programa lend-lease, nada de darle dinero sin condiciones como hasta ahora.Encima si gana Trump ya dijo que va a dejar de ayudar a Ucrania.
Para mi es por la fabricacion de drones en gran escala,solo vinieron a ver que capacidad remanente u ociosa tiene FAdeA y ellos se encargan de la logistica de provision y armar la linea de ensable.
Produccion lejos del frente,mano de obra calificada,en Europa estan produciendo para ellos,quieren salir del circulo europeo.
Pero los civiles rusos del acá son pacíficos.que se yo...tenemos una gran comunidad rusa y ucraniana en el pais... es realmente complicado a mi modo de ver.
Los ucranianos están acostumbrados a producciones semanales o mensuales muy importantes en números, acá no creo que puedan tener cantidades a una escala significativa sumado el tema aduana y su burocracia además del costo que implica su traslado hasta Ucrania.
Ni siquiera acostumbrada a trabajar normalmente, no sólo a contra relojLamentablemente estamos muy lejos de todo y una fábrica no acostumbrada a trabajar contra reloj.
Ud. debe arrepentirse, en FAdeA lo esperan los delegados sindicales para "atenderlo"....Ni siquiera acostumbrada a trabajar normalmente, no sólo a contra reloj
Ud. debe arrepentirse, en FAdeA lo esperan los delegados sindicales para "atenderlo"....