Es toda de TaianaLa proxima visita de Isaac a una base le tienen que hacer un buen manteo, lo que la remo, el y su equipo, otra que en dulce de leche de reposteria
Es toda de TaianaLa proxima visita de Isaac a una base le tienen que hacer un buen manteo, lo que la remo, el y su equipo, otra que en dulce de leche de reposteria
Me gusta mucho ese avión, que sean cuatro!!!Una nuevita, posible adquisicion de BT 67 Basler...en camino
Me gusta mucho ese avión, que sean cuatro!!!
Shhh! Que primero se firmó la carta de intención por los Airbus H-215, espere su turno!Ahora si, a descorchar!
Y antes la de los Guarani, pero mejor no profundicemosShhh! Que primero se firmó la carta de intención por los Airbus H-215, espere su turno!
Todo esto ya se pago y no fue cumplido. Igual el tema de los repuestos me parece que los adquiere la FAA y no Fadea.La solucion es una y simple, hay que poner la plata, para los repuestos, insumos, consumibles, hasta para el software de seguimiento de los componentes, que por no pagarlos ahora hay el lio que hay con el TC-69
Argentina firma la Carta de Intención para la compra de 24 cazas F-16 MLU a Dinamarca
Argentina firma la Carta de Intención para la compra de 24 cazas F-16 MLU a Dinamarca
En el marco de la reunión llevada a cabo en Buenos Aires entre el ministro de Defensa Luis Petri y su par de Dinamarca, Troels Lund Poulsen, y como fue
www.zona-militar.com
No,los repuestos,consumibles y otros efectos los adquiere el taller reparador que efectúa la intervencion tecnica o PDM.Todo esto ya se pago y no fue cumplido. Igual el tema de los repuestos me parece que los adquiere la FAA y no Fadea.
¿Matrícula "M"?
El grupo 6 ahora se va a llamar Grupo 6 Multirrol, para que después los políticos vengan, malinterpreten el concepto y los manden a cazar narcos a Rosario, transportar políticos en campaña, etc.¿Matrícula "M"?
Ese chico tomó algo...
Que pasó Nacho?....seran Charlie....desde cuando hay aviones Mike en la FAA, tu padre te excomulga con esa M.
Si lógico, lo primero es ese punto. Todavía no se cerró la auditoría no?Es el plan 2024 uno y 2025 otro,pero hoy hay una prioridad mayor,salvar a los tres C-130 que estan en FAdeA (TC-69,TC-61 y TC-100),ya que los C-130 seleccionados por la FAA si bien son modelos 88/89 ,como el TC-60,a ambos habría que realizarles el upgrade de cabina by L3 Aeroespace.
Por ahora lo primordial son los tres que estan en FAdeA.
Van a ver y nada más.No sabía que iban a afectarlos a patrullaje marítimo.