Hay que canjearla por submarinos israelíes.Ahora... qué hacemos con la carta de intención por los Kfir???.
Hay que canjearla por submarinos israelíes.Ahora... qué hacemos con la carta de intención por los Kfir???.
Siempre cartas de intención. ?? Que todo proceso se desarrolla de esa manera? Pregunto porqué ni idea. Igual para mi el Danes dijo bueno que onda mira que si no firmas algo tengo lista de espera. Hay inflación en Dinamarca que dolar tomamos el intermedio de dolar hoy...mira que de acá a mediados de Abril te tengo que actualizar el precio...
Negociando partida de Strykers
Gobierno argentino negocia primer lote por Stryker Kodiak | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Que tanto nos perjudica esto ? Ya que los daneses seguirían agotando horas de vuelo remanentes de los F16Y para nosotros tambien se busca que la entrega final de los f16, en un primer momento el lote total se iba a entregar entre el 2025 y el 2026, y ahora sería hasta fines del 2027.
Pero el tema pasa porque la demora del F35 a varios países europeos, incluso Dinamarca,se esta estirando y la RDF no quiere terminar de entregar toda la flota de f16 activa hasta que al menos tenga un escuadron completo con IOC del F 35 algo que no sucederá hasta fines del 2026.Por ahora.
Desde siempre se supo que Dinamarca iba a usar los aviones hasta que recibiera sus F-35, ya debe estar contemplado eso en los remanentes de horas previstos.Que tanto nos perjudica esto ? Ya que los daneses seguirían agotando horas de vuelo remanentes de los F16
Y que chances hay de expandir el numero de 24 a 38 antes de la entrega de los 24 originales ?
Dice que tenemos TAM, SK105 y un número indeterminado guardado bajo llaves de M3 Stuart .Ejército argentino lanzará el tanque medio TAM 2CA2 de 105 mm
Equipado con una mira de artillero basada en la tecnología COAPS de Elbit Systems, el TAM 2CA2 facilita la detección eficaz de objetivos diurnos y nocturnos, la mejora de la precisión a larga distancia y la optimización del rendimiento de los sensores y de la mira térmica.
A https://israelnoticias.com/militar/ejercito-argentino-lanzara-el-tanque-medio-tam-2ca2-de-105-mm/
Si fuera así podría ser conveniente.Para mi es por la fabricacion de drones en gran escala,solo vinieron a ver que capacidad remanente u ociosa tiene FAdeA y ellos se encargan de la logistica de provision y armar la linea de ensable.
Produccion lejos del frente,mano de obra calificada,en Europa estan produciendo para ellos,quieren salir del circulo europeo.
Se firma el contrato definitivo hoy en tramites finalesBASTA DE FELICITACIONESSSS
El 15 qué hacen entonces? vuelven a felicitar?
Para mitad de año esto se cierra......y despues antes de fin de año tema submarinos......asoma Noruega en punta.Es el LAV III...
Los M3 ya estan en el museo o galpones juntando oxido.Dice que tenemos TAM, SK105 y un número indeterminado guardado bajo llaves de M3 Stuart .
Habrán querido decir M4 Sherman o bien se confundieron con Paraguay que sí tiene M3.
"Los"? mas de uno?... hay alguna info sobre el valor de las unidades ?Tema submarinos los ULA aparecen de nuevo como preferidos y dentro del rumbo ideologico del gobierno.
Lo de Brasil olvidarse.
70 millones cada uno, dijo alguien alguna vez. Y creería que son 6 en total( los que posee la Armada Noruega) y se dan de baja 2 en 2025. Sino que alguien me corrija"Los"? mas de uno?... hay alguna info sobre el valor de las unidades ?