Cual derroche de medios?Derroche de medios?
Se utilizan buques variando el MO usual.
Y con el Hércules se le da la difusión al tema: se expone la necesidad de contar con los medios y $ suficientes para operaciones de este tipo.
Cual derroche de medios?Derroche de medios?
Sin ningúna duda...
Y lo criticabamos a Taiana y Rossi.
Si vienen relativamente rapido, podrian ser un excelente medio para reentrenar tripulaciones, no los veas como medios de proyeccion, sino como un primer paso en la refundacion del COFS, luego con tiempo hay que ir por un par de submarinos nuevos, de mayor desplazamiento y capacidad de permanenciaLos Ula aunque tengan una electronica interesante me parecen muy chicos en función de lo que es nuestro mar. Si se cierra por ese lado no estaría mal tener dos como stop gap hasta que llegue la próxima generación, sino seria aspirar a menos que lo que supo proyectar la armada con los TR.
Acá no estoy de acuerdo Charly, seguro había un helicóptero y también un B-200 suficiente para filmar todo y después hacer la difusión.Cual derroche de medios?
Y con el Hércules se le da la difusión al tema: se expone la necesidad de contar con los medios y $ suficientes para operaciones de este tipo.
Acá no estoy de acuerdo Charly, seguro había un helicóptero y también un B-200 suficiente para filmar todo y después hacer la difusión.
No le encuentro sentido mover un embraer y un Hércules para llevar a todo el periodismo especializado y me imagino que no especializado también.
El lo hizo porque le sobra el dinero y puede darse ese lujo,el estado no.Si lo hizo Piñeyro con un 787 de su ONG Solidaire, porqué no lo puede hacer el Estado Argentino que es el damnificado directo de la depredación y pesca ilegal..?
El lo hizo porque le sobra el dinero y puede darse ese lujo,el estado no.
Por lo menos es mi visión.
Si se hiciera todas las veces que pasa, si te daría la derecha de que es un derroche.No le encuentro sentido mover un embraer y un Hércules para llevar a todo el periodismo especializado y me imagino que no especializado también.
Un poco de lo que han escrito ya. En pro y contra, pero creo no es para darle mas entidad.Cual derroche de medios?
Es una operacion que fue muy bien coordinada por el EMCO,lo venian siguiendo,si vuelve a entrar tenemos preparado un plan de difusion y exposicion del tema.Cual derroche de medios?
Todo lo publicado salió de la boca del Ministro de Defensa.Sera porque lo invitaron, quizás??
Nicolás Promanzio
@nicpromanzio
·
1h
Ojo con la información del pesquero chino. Lo vamos a estar comentando ahora en
@neuramedia
pero por ahora esta todo gris…
Ahora me doy cuenta que tenía que poner " porque no lo invitaron",es extraño lo quiere dar a entender.odo lo publicado salió de la boca del Ministro de Defensa