Muy raro todo esto, de verdad que no soy de teorias conspirativas, pero de que vuelan vuelan.
no hay forma de decirlo mas clara y crudamente posible!@OlgaBazova
Borrell dice la parte tranquila en voz alta: "No podemos permitirnos que Rusia gane la guerra, de lo contrario los intereses estadounidenses y europeos se verían dañados... []... No se trata de apoyar a Ucrania porque amamos al pueblo ucraniano. Es una cuestión de nuestro propio interés."
yo no hubiera publicado la foto mostrando detalles del edificio..Ucrania revela la producción secreta de nuevos sistemas de artillería Bohdana
Ucrania ha levantado el velo sobre su fabricación militar encubierta, revelando la producción de sistemas de artillería de última generación, incluido el obús autopropulsado Bohdana, estándar de la OTAN, como lo muestra la compañía ucraniana Armor.
Foto AP/Evgeniy Maloletka
el Mi-28 es el principal vector del Iz-305.Algo que me resulta llamativo es la escasa o casi nula participación en el conflicto del helicóptero ruso Mi-28 Havoc. Prácticamente ni se lo nombra. Antes de la guerra se estimaba que Rusia disponía entre 100 y 120 Mi-28, de los cuales una cantidad desconocida correspondían a la versión Mi-28N con capacidad de ataque nocturno.
Había trascendido que la experiencia en Siria no habia sido buena por lo cual se estaba llevando a delante un rediseño de los sistemas de adquisición de objetivos como de los sistemas defensivos. Esta versión se presentó en el 2022 como Mi-28H pero era solo un prototipo y desde entonces no hay muchas noticias.
Este video del 6 de Marzo es lo último que vi del KA-52el Mi-28 es el principal vector del Iz-305.
sólo los Ka-52M también lo portan.. así que muy probablemente muchas de las acciones con ese misil sean realizadas por el Mi-28.. que por cierto también se han visto muchos videos de éste lanzando cohetes y patrullando en compañía del Ka-52.
cierto es que últimamente no se han visto videos publicados de helos en general (ni Ka-52 ni Mi-28 ni Mi-35) no por eso se puede afirmar que no los estén usando..
No. Las "rejillas" tienen la función de "atrapar" las granadas autopropulsadas.perdón mi amigo que lo traiga para este lado.
pero las rejas no son para generar la detonación prematura de la carga HEAT y que ésta pierda eficacia en la penetración??
igual coincido en que estando tan cerca no sirven ni para uno ni para otro cometido.
nada que ver...
Siempre podrán decir por el tono y las risitas de la conversación que están bromeando, pero en estos rusos ultra nacionalistas subyace el imperialismo de la época zarista."Los propagandistas rusos quieren "restaurar la justicia histórica" capturando Finlandia, Polonia, los Estados bálticos y Alaska. Serbia se unirá voluntariamente, creen."
Acá en Argentina tenemos un canal LN+ que los panelistas o periodistas dicen cada barbaridades y sin embargo nadie los tilda de propagandistas de nadaSiempre podrán decir por el tono y las risitas de la conversación que están bromeando, pero en estos rusos ultra nacionalistas subyace el imperialismo de la época zarista.