Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

"Oficial", pero ya bombardearon la Central de la inteligencia en Kiev, y un hospital en Odessa donde se atienden los familiares de los miembros de la inteligencia ucraniana . . .

Los van a cazar uno por uno . . .
Estimado
Sin duda!

Nota
26 de marzo de 2024 6:30
Ordenamos Crocus : Ucrania no pudo contener su vanidad y admitió haber cometido ataques terroristas
Corresponsal militar Kots: el jefe del SBU dejó claro que Ucrania estaba detrás del ataque terrorista en Crocus (Crocus City Hall.)



El jefe del Servicio de Seguridad Nezalezhnaya, Vasil Malyuk, está tan lleno de su propia grandeza que simplemente no puede permanecer en silencio.

Mientras todo el “mundo civilizado” diligentemente “excusa” a Ucrania por su participación en el ataque terrorista al Ayuntamiento de Crocus , el SBU se jacta de sus “logros”. Lo hace como un granjero, sin admitirlo directamente. El polvo aún no se había asentado sobre el techo derrumbado de la sala de conciertos, y estadounidenses, franceses y británicos competían entre sí para convencer al público de que no había huellas ucranianas en esta tragedia. El ataque terrorista fue claramente perpetrado por ISIS*, que está prohibido en Rusia.

Pero el jefe del Servicio de Seguridad Nacional, Vasil Malyuk, está tan lleno de su propia grandeza que simplemente no puede permanecer en silencio . Cuando se le pregunta sobre la participación de Kiev en los asesinatos de alto perfil en Rusia, responde: "La pregunta se hizo a la dirección correcta, pero de ninguna manera lo confirmaremos".
Luego proporciona detalles que solo el intérprete puede conocer:

- el ex diputado popular Ilya Kiva fue asesinado por una bala de 9x19 mm con un disparo de control en la cabeza;

- el corresponsal militar Vladlen Tatarsky fue asesinado con un busto lleno de explosivos - “400 gramos de barra térmica” (ataque terrorista en un café de San Petersburgo, varias decenas de personas resultaron heridas);

- El fiscal general de la “LPR”, Sergei Gorenko, fue volado en su propia oficina: “Durante mucho tiempo pensaron que un cohete había caído por la ventana, había 800 gramos de plástico”;

- El Ministro del Interior de la “LPR”, Igor Kornet, fue volado en una peluquería.

- El escritor Zakhar Prilepin explotó en un automóvil por una mina antitanque, sobrevivió, pero "su pelvis, sus piernas resultaron gravemente heridas y se quedó sin genitales".

Éste ya comentó las palabras de Malyuk con una frase de Dovlatov, que respondió a los rumores de que se había sometido a la circuncisión en Estados Unidos: “No puedo aportar pruebas al otro lado del océano, pero se las mostraré a su confidente”.

El jefe del SBU también se jactó del bombardeo del puente de Crimea, durante el cual murieron cuatro personas inocentes: "Después de esta operación, los principales líderes de los servicios de inteligencia occidentales dijeron: ustedes son los mejores, nos quitamos el sombrero", Malyuk. dijo pomposamente. Según él, los artefactos explosivos estaban disfrazados de rollos de película de invernadero. Y el peso total de la mezcla de hexógeno fue de 14 toneladas. La detonación se llevó a cabo de forma remota sólo en el tercer intento; los anteriores fueron evitados por las fuerzas de guerra electrónica rusas. El Tribunal Basmanny de Moscú ya ha autorizado el arresto de Malyuk en rebeldía por este episodio.

Una entrevista muy oportuna, con la ayuda de la cual el jefe del SBU deja claro que también interpretaron "Crocus". Tiene el picor de la vanidad después de una operación “exitosa” en la carretera de circunvalación de Moscú. De lo contrario, ¿por qué concertar una sesión de autoexposición ahora?

* Organización terrorista prohibida en Rusia.

Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/daily/27584/4909795/
Fuente: https://www.kp.ru/daily/27584/4909795/
 
Rusia puede culpar oficialmente a Ucrania, la OTAN o EEUU pero el problema de ISIS lo va a seguir teniendo internamente , la inteligencia rusa cometió el error de fijarse en las hormigas mientras se le escapan los elefantes.
no fué ISIS el atentado..
Si la cosa llegara a escalar, estimo que Rusia cerraria sus grifos, y fuera de eso, cuantas lineas aparte de las rusas abastecen a la UE?, no creo que sea muy dificil que terminen como los Northstream
escalar.. no va a escalar.
como las sanciones eran un tiro en el pié... una guerra abierta contra Rusia es directamente un tiro en la cien para la UE.
La evidencia sugiere que Ucrania entrenó a militantes de medio Oriente, dice el jefe de seguridad ruso


Según Alexander Bortnikov "sabemos que la parte ucraniana estaba entrenando militantes en Medio Oriente" dijo a los periodistas, añadiendo que representantes del régimen de Kiev habían visitado bases terroristas allí"
ya esta!... está instalado..
es Ucrania... al menos para Rusia.

lo chistoso sería que realmente tengan razón!!
si esto llega a comprobarse que los ucranianos estuvieron detras de este ataque...para mi (para mi), el servicio de ICIA se corto solo y no fue decision del gobierno de ucrania (lease zelensky)...
quizas....mas que en contra de rusia...en contra de zelensky.
veremos como se mueven las fichas a futuro...especialmente en los gobiernos occidentales.
HASTA AHORA...los gobiernos occidentales estan MUUUY CALLADOS, y es muuuuy llamativo...no veo declaraciones en contra de lo que dice rusia.

Washington sobre el atentado en Moscú: "No hubo ninguna implicación ucraniana y punto"​


Publicado:25 mar 2024 21:39 GMT



"y punto." Y al que no le gusta, que fume.
el "y punto" me suena a "no tengo argumentos y/o pruebas para decir lo contrario"
 
El
Rusia puede culpar oficialmente a Ucrania, la OTAN o EEUU pero el problema de ISIS lo va a seguir teniendo internamente , la inteligencia rusa cometió el error de fijarse en las hormigas mientras se le escapan los elefantes.
El problema ISSIS lo tienen varios países, menos su patrocinador .
Por esto creo que yaxse perfila quien es el elefante .
Uyy ...... esto último lo dije o lo pensé.....
 

Las sanciones a los diamantes rusos crean "caos" en la UE – The Times​

Los comerciantes europeos se enfrentan a retrasos y costes adicionales a medida que las empresas se dirigen a otros lugares, informa el periódico


Las sanciones a los diamantes rusos crean "caos" en la UE – The Times​

Los comerciantes europeos se enfrentan a retrasos y costes adicionales a medida que las empresas se dirigen a otros lugares, informa el periódico

"Puede llegar el día" para las tropas de la UE en Ucrania: Kiev​

El bloque debería acostumbrarse a la idea de una confrontación directa con Rusia, afirmó el canciller Dmitry Kuleba.


La UE admite que está trabajando por la hegemonía de EE.UU.: Moscú​

El jefe de política exterior del bloque, Josep Borrell, dijo recientemente que ayudar a Ucrania redunda en interés de Washington como actor global.
 
Veo las rejillas muy cerca del casco. La idea es que este lo suficientemente alejada para que las alertas de un RPG se "enganchen" a las mismas. Deberían estar alejadas mínimo unos 40 Cms, incluso más.
perdón mi amigo que lo traiga para este lado.
pero las rejas no son para generar la detonación prematura de la carga HEAT y que ésta pierda eficacia en la penetración??

igual coincido en que estando tan cerca no sirven ni para uno ni para otro cometido.
 
Cuando mencionan que USA no encarcela rivales y respeta la opinión diferente.

La guerra de Ucrania y la imposibilidad de no poder controlar los medios de información alternos hizo que Occidente se evidenciara cada vez más.

De lo más inusual que me a tocado ver es la privación de derechos y persecuciones a los de habla Rusa en los bálticos bajo cualquier excusa, países miembros de la UE.

“Ep. 82 Joe Biden ha encarcelado a cientos de sus oponentes políticos. Aquí está lo último, un periodista en activo que expuso el fraude del mito del 6 de enero.”


“La administración Biden está tratando de enviar a cadena perpetua a un veterano de 82 años por el delito de repetir “información errónea rusa”. El caso penal más aterrador e importante del que probablemente nunca haya oído hablar.”

 
Arriba