zona buffer, de seguridad ... o "hasta acá llegás".La opcion frontera Bielorrusa se entiende para liberar tropas ucranianas para el frente, pero sobre el Dnieper que significa?, que Europa espera que los rusos lleguen hasta alli, para recien hacerles frente?, porque si Rusia toma todo el territorio al este del mismo, listo, adios Ucrania, anda a saber las condiciones que estableceria, solo para retroceder algo en la zona de Kiev (no vas a dejar tu capital justo en la frontera)
es una manera de indicarle a Rusia hasta donde se le puede permitir avanzar.
y , con seguridad, también liberará soldados que pueda haber allí.
no es una opción... por que es una zona disputada.Por que no las despliegan en la frontera norte entre Rusia y Ucrania, si alli aun no ha habido avances rusos ya que no forman parte de los oblast separatistas, y asi evitan que la guerra eventualmente se extienda a otras zonas?, claro hacer eso es, por un lado ponerlas frente a tropas rusas, y por el otro las pone en el dilema de que no deberían permitir ataques desde Ucrania en ese sector, ya que correrían el riesgo de quedar en medio del fuego cruzado.
aunque no halla conflicto aún.. se entiende que es una zona que recibe "atenciones" por los Rusos regularmente.
yo tengo una teoría sobre los ataques "quirúrgicos" Rusos y de por que se indica que en tal casa había X cantidad de soldados.. o debajo/dentro de tal escuela/hospital/loquesea había Y oficial de intel o de la otan..
pero bueno.. .está dentro de las teorías conspiranoicas ( o no tanto) .. como las del Tano!
no puedo estar mas de acuerdo!!Minorías idiotas hay en todos lados, sin ir más lejos, Ucrania (y Europa) con sus "minorías" nazis...
Saludos
el problema es en donde estén parados esos idiotas... si están frente a un micrófono o detrás de una pancarta... no son tan peligrosos como cuando están detrás de ciertos puestos de poder.
ni hablar si están detrás de un despacho presidencial!