El que se quejo porque tiene que trabajar fui yo, la rana no creo que trabaje, o tal vez si, de noche en los bosquesjodete por trabajar
El que se quejo porque tiene que trabajar fui yo, la rana no creo que trabaje, o tal vez si, de noche en los bosquesjodete por trabajar
Se picó!El poder de un país no está en un puñado de aviones, sino en el nivel educacional de su pueblo. ( antiguo proverbio que acabo de inventar, pero que merece ser eterno)
Los nombres propios de los países se deben escribir con mayúscula aunque los menosprecies, como ocurre si empiezas tus frases con mayúscula, como corresponde)
Si, pero lo divertido es el bullying a la ranaEl que se quejo porque tiene que trabajar fui yo, la rana no creo que trabaje, o tal vez si, de noche en los bosques
Si , pero solamente cuando escriben Chile con minúscula y me parece que es intencional.Se picó!
Se supo por la voz finita de que trabaja...la rana no creo que trabaje, o tal vez si, de noche en los bosques
No lo cuestionaban pero si sacaban todo de contexto y tiraban datos erróneos que podían molestar o sensibilizar al espectador adrede. Me da muchísima bronca y eso que es el medio mas afín al gobierno.Ahora Feiman y el pelado Trebuc están en la LN+ cuestionando que se compran aviones viejos, sin armamento y llegan en 2028. Da vergüenza el nivel de conocimiento que tienen y la arrogancia con la que se expresan
Feiman tiene un encono muy grande con el JEMCO,ya lo tenia cuando era JEMGFA,este ******* quería otro JEMCO.Trebuc no sabe nada,solo lo sigue al *******Ahora Feiman y el pelado Trebuc están en la LN+ cuestionando que se compran aviones viejos, sin armamento y llegan en 2028. Da vergüenza el nivel de conocimiento que tienen y la arrogancia con la que se expresan
jodete por trabajar
El que se quejo porque tiene que trabajar fui yo, la rana no creo que trabaje, o tal vez si, de noche en los bosques
Tontos!Si, pero lo divertido es el bullying a la rana
Nunca dije lo contrario!!!A ver, para que quede claro.
Yo no digo que los Gloster fueron una porquería, que no sirvieron para nada, ni algo por el estilo.
Estos aparatos cumplieron las funciones que tenían que cumplir, en el momento que les tocó cumplirlas.
Pero para mi, el verdadero salto, la FAA, lo dio con compra de los F-86, y todo lo que rodeo a esa compra.
De hecho, pienso que todos los aparatos que entraron en servicio posteriormente a los F-86, se beneficiaron de los conocimientos/procedimientos adquiridos con estos, incluso la flia Mirage.
Y veo, hoy, que con los F-16, va a pasar exactamente lo mismo.
Necesitamos volver a los 60.
No le falta tanto, eh!Necesitas llegar a los 60...
A Milei le importa tres pepinos lo que pueda opinar Feinmann.Ahora Feiman y el pelado Trebuc están en la LN+ cuestionando que se compran aviones viejos, sin armamento y llegan en 2028. Da vergüenza el nivel de conocimiento que tienen y la arrogancia con la que se expresan
Ni Fontevechia...A Milei le importa tres pepinos lo que pueda opinar Feinmann.
El Turk… no se hacia exámenes. Se subía y salía sonriente como Tom Cruise.Recién dijeron en TN que Milei se hizo en estos días chequeos médicos especialmente para quedar autorizado para poder volar un F-16 biplaza el martes, después de la ceremonia de firma.
Veremos si se confirma.
Estará complicado colocarse el casco Targo,primero se coloca una cofia de algodon,y luego el casco,en serio,tiene mucha cabellera para un Targo,si le ponen uno mas grande le resultará incomodo,creo que solo será una vuelta de pista,todo recto y nivelado,hay demasida tecnologia en un Bipla.Recién dijeron en TN que Milei se hizo en estos días chequeos médicos especialmente para quedar autorizado para poder volar un F-16 biplaza el martes, después de la ceremonia de firma.
Veremos si se confirma.
Gracias por la Explicación!Con un sabre podrias ser guiado de noche hacia un blanco, pero sin radar, anda a encontrarlo con todo escuro...
El M-3 tenia la capacidad (teorica si queres), de ser guiado hacia el blanco, encontrarlo con su radar y dispararle, tal vez sin verlo a simple vista