Si la FAA lo sabe muy bien por donde han estado.Gracias.
Pero no se sabe cuántos.
O habría que ver matrícula por matrícula y nadie tiene ganas. Sólo lo sabe la FAA.
Si la FAA lo sabe muy bien por donde han estado.Gracias.
Pero no se sabe cuántos.
O habría que ver matrícula por matrícula y nadie tiene ganas. Sólo lo sabe la FAA.
En el Ártico.Si les interesa por donde estuvieron los RDAF F-16,les propongo esta lectura mientras esperan el 16.
Ya empiezan a esconderle cosas al poeblo!!!!Si la FAA lo sabe muy bien por donde han estado.
Que, ¿ no les basta con la larga experiencia de las luces del arblito ???Se acuerdan cuando decían que los F-16 eran de segunda mano (en tono despectivo)?.
Bueno ahora uno se superó y en K5N dijo que eran de "tercera mano" y que era mejor haber comprado lo chino
Se acuerdan cuando decían que los F-16 eran de segunda mano (en tono despectivo)?.
Bueno ahora uno se superó y en K5N dijo que eran de "tercera mano" y que era mejor haber comprado lo chino
PD; A vos también se te rompió el teclado?
Escribite una oda al falcon y hacete un fresco mientras llegan o algo así. No molestes, gracias
Ayer mientras no podía dormir pensé en hacer un fresco.Escribite una oda al falcon y hacete un fresco mientras llegan o algo así. No molestes, gracias
Hacedlo, has brillar vuestro talento o lo que sea. Dale, andá!!Ayer mientras no podía dormir pensé en hacer un fresco.
Pero después me dormí.
Bueno bueno ahí voy!Hacedlo, has brillar vuestro talento o lo que sea. Dale, andá!!
F-16 de la XI Brigada Aérea de Santa Rosa, La Pampa, sobre el Polo Petroquímico de Dock Sud, circa Noviembre 2025. Notad la ausencia de pintura Tener Vidrio V.Hacedlo, has brillar vuestro talento o lo que sea. Dale, andá!!
Esperen, tal vez mi.memoria falle, recuerdo un híbrido A-4 / F-5, quien había sido el autor de tal aberración?Hacedlo, has brillar vuestro talento o lo que sea. Dale, andá!!
Lo verde son las Riberas del Riachuelo?F-16 de la XI Brigada Aérea de Santa Rosa, La Pampa, sobre el Polo Petroquímico de Dock Sud, circa Noviembre 2025. Notad la ausencia de pintura Tener Vidrio V.
Me pidieron que postee muchas veces ese increíble y fabuloso estudio de mercado.Esperen, tal vez mi.memoria falle, recuerdo un híbrido A-4 / F-5, quien había sido el autor de tal aberración?
Estuvieron varias veces destacados en Groenlandia (su segunda casa), Irak, Afganistán, Kosovo, varias Red Flag, nose si estuvo en Libia. Como dije anteriormente los F16 van a ser los primeros en operar en Reino Unido y Argentina jejejej.En el Ártico.
No le temen al frío tampoco.
Usted se tiene que arrepentir.los F16 van a ser los primeros en operar en Reino Unido y Argentina jejejej.