Sí a todas tus dudas.Lo verde son las Riberas del Riachuelo?
Otra consulta, a través de que orificio absorve partículas minerales de tamaño pequeño?
Sí a todas tus dudas.Lo verde son las Riberas del Riachuelo?
Otra consulta, a través de que orificio absorve partículas minerales de tamaño pequeño?
Listo, ahora sí, Administradooor, cerrame la 8!!!!!Me pidieron que postee muchas veces ese increíble y fabuloso estudio de mercado.
Tiene un AIM-9H por si te interesa.Listo, ahora sí, Administradooor, cerrame la 8!!!!!
El primer Sidewinder de estado sólido, gran elección, lo último en tecnologiaTiene un AIM-9H por si te interesa.
No nos andamos con boludeces en el estudio.El primer Sidewinder de estado sólido, gran elección, lo último en tecnologia
Que me aspen!!! La trompa parece la de un F111 Aardvark!!Me pidieron que postee muchas veces ese increíble y fabuloso estudio de mercado.
F-20 TigersharkQue me aspen!!! La trompa parece la de un F111 Aardvark!!
Es un A5 ADF sioMe pidieron que postee muchas veces ese increíble y fabuloso estudio de mercado.
El FA-54 !Me pidieron que postee muchas veces ese increíble y fabuloso estudio de mercado.
hay nepes ahí... ojoF-16 de la XI Brigada Aérea de Santa Rosa, La Pampa, sobre el Polo Petroquímico de Dock Sud, circa Noviembre 2025. Notad la ausencia de pintura Tener Vidrio V.
Un Gernio!!!!!! Felicitaciones!!!!!F-16 de la XI Brigada Aérea de Santa Rosa, La Pampa, sobre el Polo Petroquímico de Dock Sud, circa Noviembre 2025. Notad la ausencia de pintura Tener Vidrio V.
hay nepes ahí... ojo
Seguiran operando.¿Que van a hacer con los A-4AR cuando operen los F-16?
Seguiran operando, esperando que una vez incorporados los 24 F-16 MLU daneses, se pueda ir por mas unidades para reemplazarlos.¿Que van a hacer con los A-4AR cuando operen los F-16?
gloriosa V.Seguiran operando, esperando que una vez incorporados los 24 F-16 MLU daneses, se pueda ir por mas unidades para reemplazarlos.
Recuerda que los F-16 van a ir a la VI Brigada de Tandil (Bs. As.), en reemplazo de los Mirage (actualmente la VI opera provisoriamente IA-63 Pampa III), mientras que los A-4 AR estan desplegados en la V Brigada en Villa Reynods (San Luis)
¿Por qué hay dos nepes y vos estás fumando un pucho?F-16 de la XI Brigada Aérea de Santa Rosa, La Pampa, sobre el Polo Petroquímico de Dock Sud, circa Noviembre 2025. Notad la ausencia de pintura Tener Vidrio V.