Pero qué es?, una calesita?, se suben todos.
Parece que el Ministro Petri también irá de copiloto en un F-16 el martes.
Pero qué es?, una calesita?, se suben todos.
Parece que el Ministro Petri también irá de copiloto en un F-16 el martes.
Es que todavía deben tener alguna esperanza.La foto muchachos....la foto....
Argentina adquirirá 24 aviones de combate y Milei será copiloto de uno durante su visita en Dinamarca | La Pirámide
El gobierno argentino firmó con Dinamarca una carta de intención para la compra de 24 aviones F-16 que serán equipados por los Estados Unidos. Ante la relevancia que tiene la operación, el presidente Javier Milei le anticipó a Laura Richardson -cuando se reunieron en Tierra del Fuego- su...lapiramide.net
Es que todavía deben tener alguna esperanza.
Porque ya serían muy ignorantes o qué casualidad que pongan la mierd@ china "por error"
ajajjaa, me causa gracia en serioEn Instagram hay algunos que intentan vetar la compra del F-16 por el Thunder o el Mig-35, a un insisten.......
Saludos
ajajjaa, me causa gracia en serio
Y pena a la vez.
Son así, se creyeron realmente que las redes sociales cambian todo.Y se ponen nerviosos como si Instagram o X o Youtube o Facebook tuvieron influencia............ y si les mencionas que tienen problemas por falta de personalidad, autoestima baja, soberbia, falta de educación etc se enojan
Saludos
Una consulta, puedo abrir un thread sobre rumores y discusión sobre el próximo entrenador avanzado para la FAA?
Porque aunque el Pampa está actualizado un poco, ya tiene 40 años, de golpe nos vamos a encontrar con que no es suficiente y vamos a sufrir. Mejor con tiempo.
Por eso, tenemos 10 años para ya tener al candidato e iniciar tranquilamente el proceso de negociaciones, sin que de golpe tener que ponerle al título del thread, la parte de "que no fué".Desde el Pampa II y III estan diseñados para ser el paso previo al Pampa.......... y cosas cono el HORAS son similares ............. es decir para 10 o 20 años tenemos el pampa III
Saludos
Fíjate la nota que puse recién, también dice que puede portar el HARMPara mí que Promanzio quiso poner ye venían AMRAAM y lo traicionó el subconsciente y puso HARM.
Lo raro es que no escribió una rectificación, o eliminar el tweet y escribir uno nuevo.
Pero para mí es la explicación lógica.
Fíjate la nota que puse recién, también dice que puede portar el HARM
Ojalá que alguna vez lo eyecten a él de los medios.En La Nación esta Feinmann está hablando de los riesgos que puede correr el Presidente si se sube al F16. Está hablando de cómo tiene que eyectarse
creo que si la cresta de la olaa sigue estos 3 años que faltan, es muy augurioso para que vengan los 14 autorizados que faltan y quien dice tal vez 2 mas o 4 .Una seccion de F-16 MLU biplazas,el Presidente y el MINDEF en la misma demostracion.
Seguro el F-16 de Petri le formará al F-16 del Presidente.
La que nos falta es que se caiga el avion y no tengamos los F16 por culpa de Tom Cruise de la escuela austriaca...Feinman explicando el anti g
"Me dijeron que el vuelo va a ser despacito"
Fuera de broma, por lo mucho que me encante Villarruel, este vuelo me parece demás
Que firmen primero, y que luego si se vayan a dar una vuelta!!!La que nos falta es que se caiga el avion y no tengamos los F16 por culpa de Tom Cruise de la escuela austriaca...
La foto muchachos....la foto....
Argentina adquirirá 24 aviones de combate y Milei será copiloto de uno durante su visita en Dinamarca | La Pirámide
El gobierno argentino firmó con Dinamarca una carta de intención para la compra de 24 aviones F-16 que serán equipados por los Estados Unidos. Ante la relevancia que tiene la operación, el presidente Javier Milei le anticipó a Laura Richardson -cuando se reunieron en Tierra del Fuego- su...lapiramide.net