La primer foto es TODOEl presente
El futuro
El presente y el futuro
Pasado
Presente
Y
Futuro
No
Hay
Plata
Ojalá consigamos unos M1078 de segunda mano.
Más que eso es soñar.
La primer foto es TODOEl presente
El futuro
El presente y el futuro
Comprar Unimog porque usamos Unimog es como , digamos, medio lineal.Bueno, hasta hace unos dias solo era sonar con los F-16, y sin embargo...
No hay plata para los curros, para las cosas importantes, como la Defensa del pais, Si!
Estamos ante un antes y un despues de todo lo que veniamos acostumbrados con los chamuyeros y chorros que nos gorbernaron los ultimos 40 anios.
Vas a ver como cambia el paradigma.
Saludos.
Que pasó mi estimado? Se levantó pesimista?Y lo más caro...
Comprar Unimog porque usamos Unimog es como , digamos, medio lineal.
Ojalá cambie el paradigma y el parque automotor del EA.
Ojalá
Pero que no traigan basura vieja y de descarte como los M151A2 y las M1028/88. Con eso me conformo
Y Harley Davidson y RAM 2500 y Mustang E para los oficiales....ah, no, pará...Hay que traer la mayor cantidad de M911 M931A2, M939, M1074, M1078, HMMWV y M1070 posibles.
Van a traer todo FMS ex-US Army, los Humvees, Oshkosh de todos los sabores, y MRAP o algo del estilo.
Saludos.
Hay stock de todas esas maravillas mecánicas para dárselas (gratis) a un país pendular? Esperemos que si.Hay que traer la mayor cantidad de M911 M931A2, M939, M1074, M1078, HMMWV y M1070 posibles.
Veo esas fotos y me acuerdo del 230G de exploración con motor M115 nafteroQue pasó mi estimado? Se levantó pesimista?
Está por debajo al menos del Mercedes Benz ENOK y el Otokar Cobra II
Defenture GRF
Mirá, gratis no se, pero a precio de ameo seguro que sí ... Bah, si no las entregaron todas en Irak y Afganistán o Ucrania ...Hay stock de todas esas maravillas mecánicas para dárselas (gratis) a un país pendular? Esperemos que si.
Sinceramente me da terror. Que empiece a llegar en volúmenes ideales pero dándole el gusto a todos... y que la ensalada sea enorme.Veo esas fotos y me acuerdo del 230G de exploración con motor M115 naftero
Yyyyy..., si nos ponemos quisquillosos..., el motor naftero es más silencioso que el Diesel. Capaz que para "exploración" tuviera más sentido.Veo esas fotos y me acuerdo del 230G de exploración con motor M115 naftero
Avancemos dos casilleros de una y entonces tengamos vehiculos de exploración eléctricos, y no con motores diseñados hace más de 50 años....el motor naftero es más silencioso que el Diesel.
Para remolque de piezas de artillería 105mm, FMTV 1078, el resto HMMWV, JLTV, Lince o similares...
El JLTV por lejos lo mejor.
Pero sale arriba de los 500.000 verdes!
Pero sale arriba de los 500.000 verdes!
Si pensamos en algo 0km como ocurrió con el MB-230 en su momento, están todos parejos.
@Daniel1962 cuantas lechugas nos han salido la por0$#" de las Ranger?
Sería el primero en poner el gancho si de reemplazo definitivo se hablara...Pero hay montañas de HMMWV a disposición!