Cabina y fuselaje tomados del Comet por parte de CaravelleEl B-787 Dreamliner,le copió la forma de la cabina y la union con el fuselaje
Pero el Comet no nos gustaCabina y fuselaje tomados del Comet por parte de Caravelle
No nos gusta.Modo Finback.Pero el Comet no nos gusta
A mí me gusta, bastante limpio debería tener un buen vuelo para su época.Pero el Comet no nos gusta
Interesante, En la nota hablan de que los F-16 podrían venir con algunos sistemas desarrollados o mejorados por empresas Danesas. ¿Se contrata algún tipo de servicio de mantenimiento a esas empresas?Este es un muy buen trabajo sobre el armamento que vendrá desde USA y las miscelaneas o complementos que figura en el contrato con la RDAF
Un nuevo sistema de armas para la Argentina: no son solo los F-16
Por Gonzalo Altamirano Mucho se ha hablado e informado sobre los aviones F-16 Fighting Falcon de la Real Fuerza Aérea Danesa (RDAF) y su posible, aunque ya casi es un hecho, compra por parte de la República Argentina, pero aún no hay información oficial de la totalidad del paquete al cual apunta...t.co
No nos gusta la descompresión explosivaPero el Comet no nos gusta
Es reparación, ampliación ?FUERZA AÉREA ARGENTINA
Licitación Pública 0059/2024
UOC: Departamento Contrataciones Córdoba - UOC 40/49 Ejercicio: 2024 Clase: Única Nacional Modalidad: Orden de compra abierta Expediente N°: EX-2024-35567442- -APN-DCON#FAA Objeto: “Adquisición de Material de Construcción para la BASE AÉREA MILITAR CHAMICAL” Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 15/04/2024 08:00:00 a 26/04/2024 10:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 18/04/2024 12:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 26/04/2024 10:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 26/04/2024 10:00:00
uav?Es reparación, ampliación ?
La pista creo que se hizo a nuevo cuando se abrió la base otra vez.Es reparación, ampliación ?
Es reparación, ampliación ?
La pista creo que se hizo a nuevo cuando se abrió la base otra vez.
Para los UAV debe recontra sobrar la pista, quizás lo utilicen para otra obra el material.
Ni idea.No estaba pendiente el barrio para e personal?
La pista creo que se hizo a nuevo cuando se abrió la base otra vez.
Para los UAV debe recontra sobrar la pista, quizás lo utilicen para otra obra el material.