Buenas tardes estimado.Sencillo si es. Pero nuevamente no pueden responder sin hacer referencias personales. Puedes argumentar: si, los juegos olimpicos se deben hacer en medio de una tregua y después que se sigan matando, por esto, por aquello y por lo otro. No tengo esperanzas sin embargo que se refiera a los hechos o intente entenderlos.
Lo que usted dice sobre mi ni siquiera guarda relación con lo que yo he dicho.
No he dicho que es preferible la guerra sobre la paz, he dicho que es superficial, infantil y desconsiderado con las víctimas de la guerra pedir una tregua por un evento deportivo que al final es un negocio.
pusilánime
Aparentemente yo no puedo opinar que la actitud de Macron a sido la de un pusilánime frente a la guerra porque me pueda ganar una reprimenda de cualquier forero, simplemente por gusto del que lo escribe y porque contraviene lo que piensa.
- 1.
adjetivo
Dicho de una persona: Falta de ánimo y valor para tomar decisiones o afrontar situaciones comprometidas. Usado también como sustantivo.
En ninguna parte pusilánime es antónimo de amor por la guerra y deseo de ser rambo, entonces su relación no tiene sentido.
Nuevamente se trata de aportar, no de verterle vitriolo al que opina diferente.
realmente ME ASOMBRA!!...como van a contestar??...al contestar pueden darle las cordenadas o la señal para que le lancen una bomba y eliminarlos.LMFAO....Rusos llaman a soldados ucranianos y les dicen:
"tienen dos dias para rendirse o empezamos a bombardearlos
con FAB"
realmente ME ASOMBRA!!...como van a contestar??...al contestar pueden darle las cordenadas o la señal para que le lancen una bomba y eliminarlos.
si mal no recuerdo un lider checheno (durante la guerra de chechenia) murio asi...contestando el celular por una llamada desde moscu.
gracias titan!!!!
Seria bueno que este tipo de afirmaciones se sostengan con pruebas validas, de ser así se agradece que las subas.La propaganda rusa estatal propone ejecuciones en Ucrania.
"Necesitamos verdugos y disciplina": la propagandista ruso Simonyan sugirió ejecutar a quienes se oponen a Putin, empezando por los territorios ucranianos ocupados por Rusia.
"No sé si llegará a Polonia o no, pero incluso en aquellos territorios que ya son nuestros necesitamos la disciplina de la que usted habló al principio", afirmó.
Es una práctica que Rusia ya realizó en Mariupol, Bucha y otros territorios invadidos, sin embargo hasta ahora no había sido defendida públicamente por Rusia
gracias titan!!!!
ahhhh!!...esa no la tenia!...bien ahi.Fue por una entrevista (fraguada) de un supuesto medio de prensa ruso . . . cayó como un pajarito . . .
Sin duda recibieron una buena educación. 51 % de los jóvenes franceses dicen que irían a luchar por Ucrania.
realmente ME ASOMBRA!!...como van a contestar??...al contestar pueden darle las cordenadas o la señal para que le lancen una bomba y eliminarlos.
si mal no recuerdo un lider checheno (durante la guerra de chechenia) murio asi...contestando el celular por una llamada desde moscu.
pero en este caso...lo estan llamando...no esta llamando el ucraniano al ruso...al reves.Hay una frecuencia radial especifica que se habilito el año pasado donde los Ucranianos pueden solicitar a las fuerzas Rusas ser tomados como prisioneros, osea básicamente rendirse..