Danesas. Muchas.Que final épico la verdad. Que lindo que vengan de Dinamarca. Yo estuve ahí en Copenhagen hace 1 año y medio y es todo perfecto.
NO TENGAN DUDAS QUE VIENEN 0KM
Ojalá traigamos mas cosas de Dinamarca.
Danesas. Muchas.Que final épico la verdad. Que lindo que vengan de Dinamarca. Yo estuve ahí en Copenhagen hace 1 año y medio y es todo perfecto.
NO TENGAN DUDAS QUE VIENEN 0KM
Ojalá traigamos mas cosas de Dinamarca.
Muchísimo antes.
Te diría que para el 2005 toda la flia Mirage tendría que haber causado baja, con la incorporación de los primeros F-16 a principios del 2000.
Pero nos tocaron los Delaruinas, los Dualdles, y después, los Kichchorrsitas, y para rematarla, el poco huevo de Matri.
Todo esto, sin dejar de lado, como siempre digo, una cierta complicidad de parte de la propia Fuerza.
Sobre todo, acentuado, con el pingüino, la chorra, y sus secuaces, donde todo lo relacionado con la Defensa, era "complejo".
Tan complejo de llevar a cabo la compra de un SA, que luego de 16 años de (des)gobiernos KKs, vino un tipo, y a los tres meses de ser presidente, puso las cosas en orden con respecto a la compra de los F-16.
Remarquemos, insisto con esto, que una parte de la misma Fuerza, se especializó, en poner palos en las ruedas, a todos aquellos que querían hacer las cosas bien.
Danesas. Muchas.
Lo pide, lo tiene, el Mindef va a hacer un esfuerzo y va a traer una lata para los foristas de ZM
No,armamento,formacion......y puede ser el tercer contrato de asistencia y mantenimiento asociado al Club del F-16 de Lockheed Martin como a la gran mayoria de los usuarios a nivel mundialah bueno relacionaddo con lo mismo?, u otra sorpresa mas?
No,armamento,formacion......y puede ser el tercer contrato de asistencia y mantenimiento asociado al Club del F-16 de Lockheed Martin como a la gran mayoria de los usuarios a nivel mundial
Con la empresa.Bigua consulta:
Estuve utilizando muchos videos de Top Aces y otras empresas de agresores esta semana para distintos noticieros.
Si en algún momento luego de la certifica operacional full en el país, quisiéramos contratar una empresa así para entrenar nuestros pilotos deberiamos pedir autorización al congreso de USA o se arregla directamente con la empresa?
Estimado, las empresas contratistas USA que deseen operar en el extranjero como agressors o proveedores de servicios de entrenamiento de combate para fuerzas militares extranjeras están sujetas a las regulaciones y requerimientos legales.Estuve utilizando muchos videos de Top Aces y otras empresas de agresores esta semana para distintos noticieros.
Si en algún momento luego de la certifica operacional full en el país, quisiéramos contratar una empresa así para entrenar nuestros pilotos deberiamos pedir autorización al congreso de USA o se arregla directamente con la empresa?
Hay que cerrarlo, demasiado se extendióCambiar el título por Rumores y discusión sobre el JF-17 que no fue para la FAA y luego
yo dentro de un rato mas.....Mañana se descorcha, 30 años soñando este momento.
Muchas gracias Brigadier.No,armamento,formacion......y puede ser el tercer contrato de asistencia y mantenimiento asociado al Club del F-16 de Lockheed Martin como a la gran mayoria de los usuarios a nivel mundial