Son escopetas semiautomáticas (acá las venden, hay videos en Youtube), lo de rifles debe ser un tema de la traducción automática.@front_ukrainian
Hatsan BTS 12 Los rifles turcos están en servicio con la 68.a brigada de caza separada Se utilizan para combatir los vehículos aéreos no tripulados rusos.
@front_ukrainian
Hatsan BTS 12 Los rifles turcos están en servicio con la 68.a brigada de caza separada Se utilizan para combatir los vehículos aéreos no tripulados rusos.
ahora fuera de joda...como tardaron en incorporarlas...llamativo!.Son escopetas semiautomáticas (acá las venden, hay videos en Youtube), lo de rifles debe ser un tema de la traducción automática.
Ahora también los ucranianos le robaron la idea al Tano
Esas escopetas automáticas están a la venta en Argentina. Tienen cargadores de dos, cinco y diez proyectiles, según vi una explicación en el programa El Caburé.@front_ukrainian
tanto en la hatsa ucraniana (por llamarlo de alguna forma) como la saiga rusa, he notado que en ambos casos, el cañon lo alargaron mucho mas de lo convencional...obviamente para que no tenga una dispersion tan pronta de la municion.Esas escopetas auntomáticas están a la venta en Argentina. Tienen cargadores de dos, cinco y diez proyectiles, según vi una explicación en el programa El Caburé.
Ese cargador sería de dos proyectiles.
Creo que hay un tema legal con respecto al largo del cañón en los modelos de venta al público, tanto de la Saiga como de las Hatsan, eso también influye.el cañon lo alargaron mucho mas de lo convencional...
es automatica o semi? si es automatica no creo q se este vendiendo en arg.Esas escopetas automáticas están a la venta en Argentina. Tienen cargadores de dos, cinco y diez proyectiles, según vi una explicación en el programa El Caburé.
Ese cargador sería de dos proyectiles.
la escopeta es la mejor cazadora de drones ,si mantienen un cuadro con una escopeta de esas en guardia o como comente antes con una 16 doble caño ,algo que use en mi juventud alguna ves ,la primera q dispare mi hombro estuvo 15 dias dislocado y vendado , luego aprendi a darle el retroceso parte y parte ,a 30 metros era solo un plumerio de patos que caian,o a las tarucha q dormitaban en las costas de los arroyos,indudablente que estar en el frente no tiene nada que ver , son segundos y fuiste , pero cuando se mueven en secciones si o si no menos de 2 tienen q estar cubriendo a la seccion de los droneses automatica o semi? si es automatica no creo q se este vendiendo en arg.