Eduardo Moretti
Colaborador
Secretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa
Trivia facilonga, ¿despega o aterriza?
Nada se resiste a Google...
Trivia facilonga, ¿despega o aterriza?
Secretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa
La escarapela esa no me cierra , no es low-vis.Te ganaste un enemigo!!
Jajajaja
Pero, ¡Qué linda le queda!La escarapela esa no me cierra , no es low-vis.
Estimadotodo muy emocionante.
Pero mañana en Belgica tambien pueden venir muy buenas noticias para el futuro de nuevas adquisiciones y programas de reequipamiento a largo plazo, si ingresamos como mienbro extra de la OTan, y esto abrira posibilidades de compras, pero tambien algunas posibilidades para nuestra industria de defensa y de inversiones en el país para esta area.
Solo con esto, Petri, se convierte en el mejor Ministro de Defensa de los últimos 40 años.
Es mucho para una semana. Vayamos más despacio!todo muy emocionante.
Pero mañana en Belgica tambien pueden venir muy buenas noticias para el futuro de nuevas adquisiciones y programas de reequipamiento a largo plazo, si ingresamos como mienbro extra de la OTan, y esto abrira posibilidades de compras, pero tambien algunas posibilidades para nuestra industria de defensa y de inversiones en el país para esta area.
Si es "low-viz", no es Escarapela...La escarapela esa no me cierra , no es low-vis.
Por lo demás , que lindo volver a escuchar motores supersónicos de nuestros cazas , rugiendo por los cielos que van a defender.
Depende si está llendo para adelante o para atrás...Trivia facilonga, ¿despega o aterriza?
Fue liceísta, algo seguro comprende,quizas esta allanando la opinión publica ante el inminente contrato de los F16, no obstante no me fio de ningun politico en estos temas. pero si es positivo para las FFAA bienvenido sea.
Y que tipo de dron tendría el alcance para llegar a objetivos de alto valor ??? No divaguemos en eso con esas cosas, vamos a situaciones reales... no vamos a mantener un sistema antiaereo a lo largo y ancho del pais las 24 hs los 365 días al año por un podría ser.