Yo quiero una danesa de 20 pirulos!Una de las miscelaneas que vienen con la orden de vaciar hangares.....hay mas sorpresas!!!
para la segunda, que vuelva el garrote¡Monoplazas?
Yo iría por la mayor cantidad de biplazas posibles.
Tanto para la V como para la VI, e incluso la II Brigada
Tendría que investigar un poco más, pero aparte del alcance, creo que no mucho más.A nivel capacidades, que pierde el bipla vs el monoplaza Miche?
ya estoy reciclando, tengo un año para conseguir las calcas y algunas cocitas extras del ex-dinamarques en algunas paginas del exterior que ya estuve chusmeando
No son sueños.Ya empezaron a soñar?? Que vengan F-16 para dos brigadas completas.......me conformo!
Alguna danesa? Estoy separado...y por la FAA, siempre listo...Una de las miscelaneas que vienen con la orden de vaciar hangares.....hay mas sorpresas!!!
No son sueños.
Claro que recién empezamos, pero tener la II con un Escuadrón de 12 aparatos, no sería tan ilógico, ni descabellado.
eso es para el próximo club a inaugurar..El proximo anhelo
6- radio AM/FM ( gps jammer ) ?1- cobertor antigranizo ( capa de invisibilidad harry-potter)
2- barredora de alfombra ( de pista )
3- bengalas para fiestas (chaff x 1000kg)
4- estufa-calefactor (equipos auxiliares de energía )
5- botellón de agua ( tanques auxiliares x 100)
...
..
Si es el que pienso, ya hay un thread abierto, ( es uno que involucra a las FFSS igual?)eso es para el próximo club a inaugurar..
y quien te dice que dentro de unos años no estemos inaugurando otro mas... que también ayuden a los F-16 en sus tareas
biplas todos W,W . 12 especializados con todos sus chicheshay que poner todas las fichas en los proximos 3 años para que sean 16 f-16 c todos monoplazas para ryd . !!
Pero el alcance de un biplaza no se soluciona con los CFT? Aparte del/los tanquero/s.Tendría que investigar un poco más, pero aparte del alcance, creo que no mucho más.
Si si, pero yo hablo del aparato estándar.Pero el alcance de un biplaza no se soluciona con los CFT? Aparte del/los tanquero/s.
Claro que ahí hablamos ya de que vengan block 50.
Me acabo de dar cuenta que esa foto también esta Photoshopeada..........eyyy, ya van tres paginas !
aqui la que fue la primera "foto" (?) oficial