El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

Que lindo pasar por acá!!!.
Me gustaría conocer los comentarios formales o no de los daneses (pilotos, mecánicos, etc) de este traspaso los aviones a la FAA. Calculo que ciertos sentimientos de nostalgia tendrán después de tantos años de vuelos y muy buenos cuidados.
 

emilioteles

Colaborador
Para los modelistas, el color en FS


 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
No son sueños.
Claro que recién empezamos, pero tener la II con un Escuadrón de 12 aparatos, no sería tan ilógico, ni descabellado.

No hablo de ilógico ni descabellado, pero hay que tener presente que el mandato dura 4 años, sabrá Dios que pasará después.... Mi IDEAL también incluye doce aparatos en Gallegos....pero como mínimo prefiero lograr completar la V y la VI con un número acorde de unidades.
 
eso es para el próximo club a inaugurar..

y quien te dice que dentro de unos años no estemos inaugurando otro mas... que también ayuden a los F-16 en sus tareas biuhhhhbiuhhhhbiuhhhh
Si es el que pienso, ya hay un thread abierto, ( es uno que involucra a las FFSS igual?)
 
Recién hablo con Feinman El Vcom Sosa Desde Dinamarca, muy bueno el informe y le tapo la jeta en mas de una oportunidad al mercenario...
me olvidaba, confirmo que el Ministro no volo, pero si taxeo y el F-16 llego a levantar el Tren principal y volver a tocar el suelo l(como si fuera a abortar el decolaje)
 
Última edición:
Arriba