Siniestros cuernitos... Estoy enamorado de esa chanchita en particularUna foto como para cortar un poco con el Viper....despues sigan
Siniestros cuernitos... Estoy enamorado de esa chanchita en particularUna foto como para cortar un poco con el Viper....despues sigan
Cuanto desprecio tenia ese tipo,en sus palabras,en sus gestos,en todo.Si hay algo con que bardeo a morir en todo momento a Dietrich es por eso... No lo perdono. Es una afrenta definitiva
Que video?.Interesante video para ver el interior de un KC-135R y su operación de reabastecimiento.
Por lo que indican, han eliminado el puesto de navegante que podría haber utilizado @BIGUA82 en sus años de servicio.
Me sorprende la edad de la chica copiloto. Muy jóven.
mi pregunta va a si se avanzo en algo sobre las PDMYa dijo Bigua, hasta que no se solucione lo de las PDM, no se van a incorporar más aeronaves, la prioridad es sacar los 3 en Fadea y organizar las PDM del TC-60 y TC-70 el año próximo, encima el primero hay que modernizarlos, y va a llevar más tiempo, una vez que eso se encamine se verá incorporar más unidades, sino corres el riesgo de que te queden aviones vencidos tirados como en otras época (así se perdieron los TC-65 y TC-68)
Voló Petri??
mi pregunta va a si se avanzo en algo sobre las PDM
Se esta trabajando con lo poco que se tiene en stock en fabrica, todo muy lento y esperando materiales de EEUU y proveedores locales, ambos con deudas impagas.TC-69: por lo que se ve en las imagenes está parado en sus trabajos,no hay personal trabajando,veo que la bandera nacional en el empenaje está en proceso de ser pintada ( la linea blanca de la bandera es muy oscura,desconozco el metodo de FAdeA para pintar las leyendas)FAdeA Oficial on Instagram: "Hoy recibimos la visita de las autoridades de Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia @excelencia_innovacion, junto a representantes de la Unión Industrial de Córdoba @uicba. Recorrimos las instalaciones de #
290 likes, 20 comments - fadeaoficial on April 16, 2024: "Hoy recibimos la visita de las autoridades de Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia @excelencia_innovacion, junto a representantes de la Unión Industrial de Córdoba @uicba. Recorrimos las instalaciones de #FAdeA...www.instagram.com
TC-100: se observa sin trabajo de personal,el empenaje sigue sin colocarse,y otras superficies moviles.No veo ningun adelanto
Es como Usted lo comenta,solo referia la situacion ante alguna pregunta de un forista.Conozco de primera mano la situacion actual de FAdeA,una paralisis total,soy categorico,no hay nada de repuestos para las PDM,y para graficar solo hay primer y pintura para un C-130 nada más.Se esta trabajando con lo poco que se tiene en stock en fabrica, todo muy lento y esperando materiales de EEUU y proveedores locales, ambos con deudas impagas.
El personal solo trabaja en un turno por reduccion horaria y suspensiones rotativas.
Fadea hoy esta casi paralizada, endeudada y viendo como sobrevivir, igual el contrato C130 es la prioridad para el MD y FAA, los fondos son limitados y deudas muchas.Se espera que el TC 69 vuelva a la Faa entre junio o julio.
Todavia no se ejecuta un solo peso del presupuesto 2024 prorrogado del 2023, con inflación y devaluación de por medio.
El 2024 será muy duro para Fadea, en el foro correspondiente le escribo un panorama de la empresa y lo que se esta planificando.
mañana tengo una visita guiada a Fadea, voy a ver que info puedo conseguir y no se si podre sacar fotosVideo de FAdeA primero se vé el Orión y después se vé el TC-69.
FAdeA Oficial on Instagram: "Hoy recibimos la visita de las autoridades de Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia @excelencia_innovacion, junto a representantes de la Unión Industrial de Córdoba @uicba. Recorrimos las instalaciones de #
290 likes, 20 comments - fadeaoficial on April 16, 2024: "Hoy recibimos la visita de las autoridades de Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia @excelencia_innovacion, junto a representantes de la Unión Industrial de Córdoba @uicba. Recorrimos las instalaciones de #FAdeA...www.instagram.com
Y...¡es Scania!El SF340 solo cumple uno de los requisitos solicitados en el requerimiento tecnico del transporte mediano de la FAA,y ninguno de los otros formulados.
*Opera en pistas semipreparadas,del tipo patagonicas y antarticas.
Solo ese requisito,nada más,pero no deja de ser el SARM SF340B:
Un avion muy facil de mantener,con motores y avionica de USA
Con el valor de la hora de vuelo muy barata.
Altísima tasa de servicio diario
Relacion costo beneficio entre pasajeros y carga transportada muy acorde,muy positiva.
Un avion rustico que se adapta al entorno patagonico y antartico.
** Se está analizando realizar lanzamiento de carga por la puerta trasera,como se hace con los DHC-6.La carga no supera el peso para ser movida por personal en el interior del avion,pequeñas cargas con un solo paracaidas,no mas de 100/150 kg.