que te pasa man? me hiciste desbloquear recuerdos (y sensaciones) de mi niñez en los 80s como cuando leía sobre el General Dynamics F-16 y mis cartas de aviones donde aparecía
o como cuando me regalaron el F-16 que tanto pedía y lo primero que conseguí fue el modelo a escala 1/48 de Revell (aunque no me gustó tanto ya que el plástico era blanco porque la idea era armar un F-16 de los Thunderbirds ejejeje)
Solo imaginen verlos pasar al ras en algún festival aéreo de la Fuerza Aérea
Otra muy buena entrevista radial al Brigadier Issac.
Estimado, aporto un dato de color sobre los motores P&W F100 de los RDAF F-16.En el Facebook Oficial de la FAA hay un video presentado por los Jefes de Escuadrones para Doña Rosa sobre el motor.
un SUFA ??? :)Litios, los segundos tiene el camo del A-4, quiero 25 como reemplazo del A-4, pero modelo Block30/40 C/D ya para el 2030, pero ponele una bomba guiada en lugar del Sidewinder.
Argentina. Hasta parece que la habilidad pasa al AMRCMepa que no eh, ¿quién lo va a pagar?
Agradezco este video pues no lo necesito,pero no hace más que reafirmar muchos de los conceptos que pude escribir estos tiempos previos,otros aun no los puedo dar a conocer.
Me refiero a la camaraderia de la RDAF para con la FAA ,nacida desde el profesionalismo y respeto hacia la FAA.Algo intangible a la luz de cualquier burocrata esa amistad nacida.
Tambien el concepto de "vaciar hangares",donde hay cosas,hay elementos que no se detallan en el contrato pero que la RDAF entrega a la FAA como continuadora de la leyenda de sus Viper.
Asimismo el tema del contrato de armamento y esa " linea a no ceder",ese concepto de solicitar las capacidades que debe como minimo tener la FAA para sus F-16,esa linea,ese listado que todos Ustedes se sorprenderán cuando en años vean a nuestros F-16 artillados.
Y el tema del famoso avion 25,que Yo pienso y asi lo escribí algun dia dejará Rio Cuarto para operar en Tandil pues viene operativo.
Hay muchos mas mensajes en esta entrevista,los 25 años de empleo y otros.
A Ustedes
Vio Don Bigua que el @Finback no era tan malo ni chapuseroEstá cumpliendo una promesa,si se firmaba se abstendría de postear por una semana y lo está cumpliendo.
Una fuerza amiga brindará sus KC para el ferry,eso tambien está documentado y aprobado.A mi hay algo que me quedo picando….confirma que los aviones van a venir volando, en ferry.
Buenísimo. Ahora bien, también confirma que en partes del ferry van a tener que repostar (no solo en tierra, sino en aire)
Y acá viene mi intriga/ilusión.
Quien van a brindar ese servicio? Una fuerza aérea amiga? Se terciariza? O acaso…se espera para ese momento contar con dicha capacidad?
Pinguin,Yo no tengo certeza de su promesa,pero la veo logica.Vio Don Bigua que el @Finback no era tan malo ni chapusero
Es una vieja alma de ZM créame
Creo que hasta usted le agarro cariño y a su wildfrog
Escudos....escudos....todos nuestros pilotos tienen los buzos y camperas de vuelo sin agujeros,bien confeccionados y mantenidos.Más que seguro la USAF, en Inglaterra tienen una gran base de aviones cisterna y su rango de acción es toda Europa y Africa. Pueden ser pilotos de la RDAF que lo vuelen?, ni idea ahora bien aquí lo más importante es un temita que no tratamos, que son los dos modelos de parches que ya son muy codiciados si este año hacen Argentina vuela en Morón con la venta de los parches pagan el combustible de los aviones jeje.
Suposición o dato que le llegó?Argentina. Hasta parece que la habilidad pasa al AMRC
Ahh bueno.... gracias !Está cumpliendo una promesa,si se firmaba se abstendría de postear por una semana y lo está cumpliendo.