No, no tanto, digo algo de monoplazas con algunos biplazas..un SUFA ??? :)
No, no tanto, digo algo de monoplazas con algunos biplazas..un SUFA ??? :)
Teniendo F-35, cuanto mas Israel va a usar los Sufa? con las buenas relaciones de Milei con Israel, que no te sorprenda que en un hipotético segundo mandato vengan en remplazo de los A-4un SUFA ??? :)
No hermano, primero que los Sufas son los F-16 mas modernos que tienen. Segundo, fueron hechos a "medida" de Israel con armamento casi totalmente israeli, EE.UU no te lo va a autorizar. Tercero, antes van a dar de baja a los Block30/40, aunque todavia tienen para rato, los F-35 son pocos hasta agora. Y cuarto, no te hagas el STRIKERS.Teniendo F-35, cuanto mas Israel va a usar los Sufa? con las buenas relaciones de Milei con Israel, que no te sorprenda que en un hipotético segundo mandato vengan en remplazo de los A-4
No lo dejen afuera a Juancito... La celeste y blanca le dá el toque de "hermositud" a cualquier SdA....¡Sumados todos! ¡"La Celeste y Blanca Avanza"!!!
Eduardo, imagino que los pilotos daneses habrán desarrollado un gran afecto por sus "monturas", y que debe ser gratificante para ellos (supongo) saber que se lo entregan a una Fuerza Aérea con la trayectoria de la Argentina.Me refiero a la camaraderia de la RDAF para con la FAA ,nacida desde el profesionalismo y respeto hacia la FAA.Algo intangible a la luz de cualquier burocrata esa amistad nacida y que dará sus frutos en la logistica,adiestramiento y tutelaje en años para consultas.
Tambien el concepto de "vaciar hangares",donde hay cosas,hay elementos que no se detallan en el contrato pero que la RDAF entrega a la FAA como continuadora de la leyenda de sus Viper.
Lo ideal seria convertirlo / hacerlo en formato svgEstuve toda la tarde tratando de sacar el escudo usando todas las herramientas que normalmente uso (captura de pantalla, Paint, Snapseed, Comica ) hasta aquí llegue
[/IMG]
el problema no seria la incorporacion de un caza...sino que el problema para graboi seria la incorporacion de "ese caza".
fueron puestas en escena pero para que los k y los zurdos estallen de rabia...
Es lo único.Vio Don Bigua que el @Finback no era tan malo ni chapusero
Es una vieja alma de ZM créame
Creo que hasta usted le agarro cariño y a su wildfrog
Una fuerza amiga brindará sus KC para el ferry,eso tambien está documentado y aprobado.
Nuestros reabastecedores llegaran cuando sepamos operar al Sistema de Armas....operar no es volar.
Vamos Miche, sin Finback te aburris, con quien vas a pelear?Es lo único.
El resto, en tu texto, está de más.
A no ser que sea el pod de Datalink para ACMI. Results extraño que necesite algo para hacerlo reflectivo cuando con un transponder ya es visible al radar. Basta con ver en FLIGHTRADAR que aparecen los F16 y los T38 TALON...
No querido .. como el piloto va a mirar FLIGHTRADAR... Te digo que ante los ATC son visibles con transponder.pero en entrenamiento de combate aereo el piloto no esta mirando el ADBS como en flightradar, esta mirando su pantalla radar a ver si lo encuentra y el pod ese hace minimo 2 cosas, los hace un blanco mas grande, y segundo identifica inequivocamente al avion . De todas formas los IFF moderno ya cumplen la misma funcion
Buenos dias, una consulta. En el caso en que vengan en vuelo con reaprovisionamiento, ¿los pilotos que los treaerian serian Dinamarcqueses?Una fuerza amiga brindará sus KC para el ferry,eso tambien está documentado y aprobado.
Nuestros reabastecedores llegaran cuando sepamos operar al Sistema de Armas....operar no es volar.
No querido .. como el piloto va a mirar FLIGHTRADAR... Te digo que ante los ATC son visibles con transponder.
Y el POD Datalink para ACMI es para simular lanzamiento de armas y enganche de misiles y también impacto de cañones...
Pregunta, hay posibilidades que al final a Ucrania no le terminen transfiriendo los aviones? Si es así, entonces no podríamos llevarnos los 14 restantes y completar los primeros 38?
Saludos.
Hasta donde lei hay distintas opiniones sobre ese pod. Lo ideal sería conseguir la denominación militar y listo, sea acaban las dudas.TRANQUILO QUERIDO, baje los humos, ud menciono lo de flightradar y le estoy contestando
nadie habblo ni del ATC ni del ACMI, estaba contestandole sobre el uso del pod Acceleration Monitoring Assembly (AMA) y su reemplazo por el IFF para entrenamiento avion avion