El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

Teniendo F-35, cuanto mas Israel va a usar los Sufa? con las buenas relaciones de Milei con Israel, que no te sorprenda que en un hipotético segundo mandato vengan en remplazo de los A-4
No hermano, primero que los Sufas son los F-16 mas modernos que tienen. Segundo, fueron hechos a "medida" de Israel con armamento casi totalmente israeli, EE.UU no te lo va a autorizar. Tercero, antes van a dar de baja a los Block30/40, aunque todavia tienen para rato, los F-35 son pocos hasta agora. Y cuarto, no te hagas el STRIKERS.:D
 
Última edición:

g lock

Colaborador
Me refiero a la camaraderia de la RDAF para con la FAA ,nacida desde el profesionalismo y respeto hacia la FAA.Algo intangible a la luz de cualquier burocrata esa amistad nacida y que dará sus frutos en la logistica,adiestramiento y tutelaje en años para consultas.
Tambien el concepto de "vaciar hangares",donde hay cosas,hay elementos que no se detallan en el contrato pero que la RDAF entrega a la FAA como continuadora de la leyenda de sus Viper.
Eduardo, imagino que los pilotos daneses habrán desarrollado un gran afecto por sus "monturas", y que debe ser gratificante para ellos (supongo) saber que se lo entregan a una Fuerza Aérea con la trayectoria de la Argentina.
"Quedan en buenas manos", deben estar pensando...
 
Estuve toda la tarde tratando de sacar el escudo usando todas las herramientas que normalmente uso (captura de pantalla, Paint, Snapseed, Comica ) hasta aquí llegue
[/IMG]
Lo ideal seria convertirlo / hacerlo en formato svg
 
el problema no seria la incorporacion de un caza...sino que el problema para graboi seria la incorporacion de "ese caza".

Discrepo respetuosamente: el problema seria si las FFAA anunciaran la compra de 301 millones de dolares en jabon!!!!

(darle play a "avenida de las camelias" y arrancar los falcons, los grises y los verdes tambien) :D

fueron puestas en escena pero para que los k y los zurdos estallen de rabia...

"que noooo????" No me quiero hacer ilusiones, pero hay una diferencia notable entre el uso de la propaganda politica del actual gobierno contra el uso de los anteriores, no me refiero a bien o mal, sino a una diferencia de tactica, volumen, un estilo actualizado vs el modelo 1945 (y me viene a la mente la imagen de Massa en el afiche que habian puesto en el edificio Libertad,ese que parecia onda retro stalin)

Visto la "ausemmsia" de los foristas opositores al F-16, propongo una medida misericordiosa, y abrir, alla en el fondo del salon virtual, un "chinchulin vs cachorro", como para que se entretengan con algo...
 
A no ser que sea el pod de Datalink para ACMI. Results extraño que necesite algo para hacerlo reflectivo cuando con un transponder ya es visible al radar. Basta con ver en FLIGHTRADAR que aparecen los F16 y los T38 TALON...

pero en entrenamiento de combate aereo el piloto no esta mirando el ADBS como en flightradar, esta mirando su pantalla radar a ver si lo encuentra y el pod ese hace minimo 2 cosas, los hace un blanco mas grande, y segundo identifica inequivocamente al avion . De todas formas los IFF moderno ya cumplen la misma funcion
 
pero en entrenamiento de combate aereo el piloto no esta mirando el ADBS como en flightradar, esta mirando su pantalla radar a ver si lo encuentra y el pod ese hace minimo 2 cosas, los hace un blanco mas grande, y segundo identifica inequivocamente al avion . De todas formas los IFF moderno ya cumplen la misma funcion
No querido .. como el piloto va a mirar FLIGHTRADAR... Te digo que ante los ATC son visibles con transponder.

Y el POD Datalink para ACMI es para simular lanzamiento de armas y enganche de misiles y también impacto de cañones...
 
Una fuerza amiga brindará sus KC para el ferry,eso tambien está documentado y aprobado.
Nuestros reabastecedores llegaran cuando sepamos operar al Sistema de Armas....operar no es volar.
Buenos dias, una consulta. En el caso en que vengan en vuelo con reaprovisionamiento, ¿los pilotos que los treaerian serian Dinamarcqueses?
Porque imagino que la habilitacion para reaprovisionar en vuelo no se consigue en un par de meses y aunque asi fuera hacer el cruce del atlantico sin pistas disponibles para una emergencia, dependiendo totalmente del reaprovisionamiento, no creo que sea aconsejable.
Saludos
 
No querido .. como el piloto va a mirar FLIGHTRADAR... Te digo que ante los ATC son visibles con transponder.

Y el POD Datalink para ACMI es para simular lanzamiento de armas y enganche de misiles y también impacto de cañones...

TRANQUILO QUERIDO, baje los humos, ud menciono lo de flightradar y le estoy contestando

nadie habblo ni del ATC ni del ACMI, estaba contestandole sobre el uso del pod Acceleration Monitoring Assembly (AMA) y su reemplazo por el IFF para entrenamiento avion avion
 
TRANQUILO QUERIDO, baje los humos, ud menciono lo de flightradar y le estoy contestando

nadie habblo ni del ATC ni del ACMI, estaba contestandole sobre el uso del pod Acceleration Monitoring Assembly (AMA) y su reemplazo por el IFF para entrenamiento avion avion
Hasta donde lei hay distintas opiniones sobre ese pod. Lo ideal sería conseguir la denominación militar y listo, sea acaban las dudas.
 
Arriba