es muy interesante!!...el problema no seria la incorporacion de un caza...sino que el problema para graboi seria la incorporacion de "ese caza".
excelente!
es muy interesante!!...el problema no seria la incorporacion de un caza...sino que el problema para graboi seria la incorporacion de "ese caza".
si hablas entrelineas no se va a entender el concepto que tenes sobre el.Primero miente y después habla de "opciones superiores", que curioso es este personaje , abogado, especialista en sembrar perejil en propiedad ajena, empleado del Vaticano, se gasto 1200 millones de us dolares en supuestas obras sin terminar, especialista en cortar calles, petulante, violento y patotero, en fin un miembro destacado que explica la decadencia Nacional...
Estamos claros que este es un Tango que recién empieza y la primera de muchas etapas, y esa Gradualidad me gusta, no es muy entretenida, pero necesaria para soportar, operar y mantener un caza bombardero 4Gen de Fuste como. Lo es el Viper y todos sus sistemas de Armas y anexos como Dios manda, no sólo para fotos y rasantes.es una GRAN pregunta mi amigo!
pero .. tiempo al tiempo! que vengan primero.. que nuestros pilotos se entrenen.. que descubran todas las capacidades del Sda y que le saquen el jugo...
y que luego de asimilar el producto y sus "accesorios" se puede pensar en traer mas cosas.
falta mucho mi amigo!! esto es la punta del iceberg!
estos 24 cazas tienen que ser el principio de la recuperación... faltan muchas cosas mas aún.
ahora necesitamos que todos los Hércules tengan el equipamiento de autodefensa que tenia el TC-60 antes de venir, se podrían ir incorporando de a poco a medida que van entrando en las PDM, y lograr que dichas PDM se hagan en EEUU vía FMSpasamos de 0 a Mach 2 con esta compra.
F-16 con todo el armamento que vamos a recibir, cosas soñadas por años
Los A-4AR seguramente se verán beneficiados de ese armamento
y los Pampas no solo haran Brrrrrrt con los DEFA sino que ahora, como los Super Tucanos de la FACH, también tiraran LGB para entrenar a los pilotos.
No doy más de la alegría y emoción.
Pronto ver reforzadas las chanchas con algún REVO con Pértiga.
Un sueño todo esto.
Yo creo que la subida al avión del ministro y después la videoconferencia con el presidente, fueron puestas en escena pero para que los k y los zurdos estallen de rabia...
Bueno, pero los block 50 salieron de fabrica asi, con la excusa de que era armamento en dotacion de la FACH, nosotros no tenemos armamento inteligente de otro origen (bah de ninguno) y pagar una integracion para ir mas adelante por el armamento me parece un gasto innecesario, mas cuando se nos ha ofrecido un buen paquete de armamento de origen USA, prefiero gastar cada centavo en incrementarlo, antes de ir por otro proveedor.Estamos claros que este es un Tango que recién empieza y la primera de muchas etapas, y esa Gradualidad me gusta, no es muy entretenida, pero necesaria para soportar, operar y mantener un caza bombardero 4Gen de Fuste como. Lo es el Viper y todos sus sistemas de Armas y anexos como Dios manda, no sólo para fotos y rasantes.
Pero la opción de integrar Armamento de otro Origen debería estar desde el vamos del programa, como lo fué con los C/D Block 50 Chilenos que salieron de fabrica con Armamento Israelí integrado, previo $$pago$$ que debe seguro haber sido una buena guita, no es barato esa flexibilidad que da sumar proveedores, en nuestro caso incluso Más necesaria que tenemos gente no del otro lado de la Alambrada, si no Adentro.
Yo entendí 4 FTD y 2 FFS (o uno, pero me suena a poco). Estaría bueno que se hable del tema con los "shorts" que viene largando la FAA.Consulta que surge de info cruzada. Son 4 FFS o 1 FFS y 3 FTD?
Bueno, pero los block 50 salieron de fabrica asi, con la excusa de que era armamento en dotacion de la FACH,
Grabois está más que nervioso porque se le está terminando sus fondos y aparte le sacaron todos sus financiamientos de parte del Estado. Tiene graves problemas internos en su agrupación y solo le queda hacer esto. Tiene grandes posibilidades de caer preso y lo sabe. perdió mucho poder.es muy interesante!!...el problema no seria la incorporacion de un caza...sino que el problema para graboi seria la incorporacion de "ese caza".
excelente!
si no tenemos mal entendido.... todos.
De los BM solo hay 4 cola el HGV aplicado, 613, 022, 197 y 199. De esos hay registro fotográfico actual que ese revestimiento. De los AM no recuerdo muy bien pero casi seguro el 05, 07, 08 y alguno más que se me escapa. Diría que al día de hoy no más de 10 unidades AM/BM tiene esa pintura. Que pasará de acá hasta la entrega del último lo desconozco pero sería medio raro que a los que entren es inspección les apliquen el HGV sabiendo que ya están vendidos.en teoría a medida que entraban en el mantenimiento anual todos los aviones recibían el esquema have glass V (si no lo tenían) por lo que es de suponer que todos los aviones "activos" tendrán el esquema.
Uhhh uno mas y tendríamos un escuadrón con Have Glass VSegun mis cálculos, éstos serían los que tienen esquema Have Glass V:
E-005 F-16A E-007 F-16A E-011 F-16A E-018 F-16A E-604 F-16A E-605 F-16A E-609 F-16A ET-022 F-16B ET-199 F-16B ET-197 F-16B ET-613 F-16B
Acá llegan todos con el HGV aplicadoUhhh uno mas y tendríamos un escuadrón con Have Glass V