ponele de sierra leona a rio grande norte...ponele.Los 4000km de donde salen?, como seria desde Dinamarca a BA?
ponele de sierra leona a rio grande norte...ponele.Los 4000km de donde salen?, como seria desde Dinamarca a BA?
no entendi bien...un avion (24) monomotor va a cruzar unos 4000 km sobre el atlantico? mas de 5 horas para un piloto?...
esto ya paso alguna vez en tiempo de paz?...no es un riesgo GIGANTE tanto en fatiga del piloto como accidentologia normal de un avion monomotor?
no fue justamente en concepto de riesgo de guerra?.
me llama la atencion no solo por el riesgo de perdida del piloto y la aeronave, sino tambien por un tema de seguros.
pero bueno...sera asi nomas.
realmente no sabia.Pero si todos los años los Air Tractor cruzan de España a Chile y viceversa.
Yo creo que toda la OTAN tiene la información que necesita sobre esos aviones con HGV y quien sabe si no se la hicieron llegar a Chile ya. Acá el que no corre vuela...los piratas seguro que lo conocen.Más cuando no debe haber muchos datos de las firmas de ese avión con pintura "especial".
Creo estaban apurados por que se los podían embargar por el tema del atropello a los DDHH.no fue justamente en concepto de riesgo de guerra?.
me llama la atencion no solo por el riesgo de perdida del piloto y la aeronave, sino tambien por un tema de seguros.
pero bueno...sera asi nomas.
Un poquito antes de que entre en vigencia el embargo británico, se decidió llevar a cavo la Operación Atlante, que se dio en dos vuelos distintos, entre el 73 y el 74, para traer a Chile 7 u 8 Hunter.Creo estaban apurados por que se los podían embargar por el tema del atropello a los DDHH.
naaaaa...fruta total, ya lo aclaró Isaac, van a la VIPodrian mandar 12 a tandil y 12 mendoza?
¿Que pasara con los pampas se redistribuiran algunos, talvez la X?
Buen dia, por eso en un par de posteos atras especulaba con que muy probablemente el ferry lo hagan pilotos Dinamarqueses.Es sierto Stormi, lo más cercano en el tiempo, distancia a nivel regional son los F-16 MLU Chilenos que vinieron en vuelo desde Holanda, en Escuadrillas de 4-6 apoyados por un KC-10.
Entiendo fueron traídos por Pilotos Holandeses.
Un poquito antes de que entre en vigencia el embargo británico, se decidió llevar a cavo la Operación Atlante, que se dio en dos vuelos distintos, entre el 73 y el 74, para traer a Chile 7 u 8 Hunter.
Quein sería el pais "amigo" que facilitará los KC con pértiga? Opciones, USA, Chile, Italia...
La ruta no creo este definido en detalle aún, falta tiempo. Pero suponemos el tramo Canarias-Natal (Brasil) el más largo.Los 4000km de donde salen?, como seria desde Dinamarca a BA?
Argentina. Hasta parece que la habilidad pasa al AMRC
Si yo fuera piloto, haría un rasante supersónico sobre Londres. Por eso mejor no soy piloto.En ese sitio está muy detallado el proceso de entrega de los MLU Chilenos, muy parecido a lo que sería nuestro caso (lotes de 6 aviones):
Los F-16 de la Fuerza Aérea Chilena
La adquisición de los F-16 por la FACh comenzó el 27 de diciembre de 2000, cuando el Gobierno chileno decidió comprar 10 F-16C/D Block 50 de nueva...www.defensa.com
Si no deduzco mal, le vuelo de traslado fue Twente-Gando-Recife-Cerro Moreno, que en aviación comercial sería similar a ENS-LPA-REC-ANF:
A map from the Great Circle Mapper - Great Circle Mapper (gcmap.com)
Creeria que USA, o sino algun privado.Quein sería el pais "amigo" que facilitará los KC con pértiga? Opciones, USA, Chile, Italia...