Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad

fanatikorn

Colaborador

Me gustaría preguntarle a éste ser que escribió el artículo, que si una lancha rápida le parece gigante, que va a decir cuando vea el tamaño del Washington.
 

Iconoclasta

Colaborador

El-comechingón

Fanático del Asado
FABRICABA BOMBAS EN SU CASA

Es menor, pero imputable. Consumía contenido yihadista terrorista del grupo ISIS en redes y bajaba instrucciones para armar explosivos y usarlos en actos terroristas.

Los efectivos de la PFA llegaron a él gracias a la investigación que inició la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI) al recibir la alerta del FBI. Identificaron la IP, dieron con el paradero y lo fueron a buscar a la casa, repleta de elementos para armar bombas.

Las hace, las paga.

 
Siguen los hackeos masivos y venta

La mía está, foto de los dos lados de la licencia... podré demandar al estado por no proteger mis datos?
 
como lo verificaste?
En el bot de telegram, puse mí número de dni como figuraba en la nota de Infobae y me devolvió las fotos, ahora el bot figura como eliminado, seguramente va rotando la cuenta para escapar a las denuncias. Pero confirmo que al menos la mía está filtrada.
En el hilo de ciberseguridad puse las notas
 
En el bot de telegram, puse mí número de dni como figuraba en la nota de Infobae y me devolvió las fotos, ahora el bot figura como eliminado, seguramente va rotando la cuenta para escapar a las denuncias. Pero confirmo que al menos la mía está filtrada.
En el hilo de ciberseguridad puse las notas
cfafe
 

nico22

Colaborador

Tras una prórroga, la Prefectura Naval Argentina licita nuevamente la compra de cuatro buques tipo OPV​

Por
Redacción
-

 
Arriba