La última vez que trajeron un chiche se los terminamos comprando.....
La última vez que trajeron un chiche se los terminamos comprando.....
??Pero falta uno y no creo que quiera que esté ahí.
Tal cual. Y basicamente, lo que quedaria es que el rol o capacidad de ataque aeronaval, se asigne a otra fuerza en condiciones ... Para lo cual -yo que no se nada- imagino es empezar a hacer escuela con el F16 + Harpoon, al mismo tiempo que P3C+Harpoon. Lo importante es la capacidad mas alla de quien la ejerza, sino que se ejerza.La Armada Argentina prioridad submarinos y flota de mar,segun entrevista a Isaac.
El COAN con la venida de los P-3C Orión cartón lleno.
Y creo que hay que decirle adiós a los SUE-SEM,salvo algún milagro.
Bell-407
Ese, no fue un logro.Bell-47
No eh!Faltarían la del Lama, y la del ERJ-140
Y si le ponen pilas, tambien la vuelta del historico F27 FokkerEsas maquetas definen casi todos sus logros
B-200
Learjet
B-737
F-28
F-16.
Faltarían la del Lama, y la del ERJ-140
Si por los F-16 varios lloraron que eran aviones de hace 40 años no me quiero imaginar con los helicópteros de 80 añosBell-47
Son detalles...... jajajaSi por los F-16 varios lloraron que eran aviones de hace 40 años no me quiero imaginar con los helicópteros de 80 años
.Al LAMA lo tiene en un lugar muy especial y es mas grande la maqueta.Esas maquetas definen casi todos sus logros
B-200
Learjet
B-737
F-28
F-16.
Faltarían la del Lama, y la del ERJ-140
No te preocupes, que yo estoy en casa, desde la compu, y en vez de poner B-737, puse 707.Son detalles...... jajaja
Odio escribir desde el teléfono.
Pero no debía ser así siempre? es obvio que lo tiene que custodiar una fuerza militar. Ni siquiera Gendarmería.
Desde hace como 30 años que las plantas de FM tienen seguridad privada.Podria decirte desde 1984 en adelante.Pero no debía ser así siempre? es obvio que lo tiene que custodiar una fuerza militar. Ni siquiera Gendarmería.
Pero seguridad privada con "conocimientos extras militares" o seguridad privada tipo de shopping que de mucho no te sirve?Desde hace como 30 años que las plantas de FM tienen seguridad privada.Podria decirte desde 1984 en adelante.