Un dato sobre el ARA Belgrano, que desconocía con precisión.
Un dato sobre el ARA Belgrano, que desconocía con precisión.
Al momento del ataque a Pearl Harbour, el entonces USS Phoenix estaba a unos 700 metros del Arizona (donde está ahora el Memorial) hacia adelante y levemente hacia la izquierda en línea del ataque de los aviones japoneses, y resultó sin daños.
Me enteré de casualidad, por una foto que tomó (también de casualidad) con el celular mi hija mayor, en el Pearl Harbour Visitor Center...
Saludos.
off , usted juega o jugo verdad ? ese nick me suena de otro ladoOfftopic: Externamente son similares pero en peso nada que ver, hay versiones específicas para entrenamiento que se acercan al peso real. Fusiles GBB no conozco a nadie que los use para entrenar en Argentina, son muy caros los cargadores y los repuestos un dolor de cabeza, por lo general se usa gbb para pistolas, todo lo demás es a batería.
El tema es que te sirve para distancias cortas y combate en localidades, no tienen mucho alcance.
No hablo de los p3cLuis Petri: “Se destrató y demonizó durante mucho tiempo a las Fuerzas Armadas”
En diálogo con DEF, el ministro de Defensa se refirió al reequipamiento de las Fuerzas y la llegada de los F-16 tras la firma del contrato de compra con Dinamarca. ¿Cuál es el rol que asigna el Gobierno a las fuerzas militares?www.infobae.com