La FAB no usa, ni tiene previsto el sistema de pértiga.Si lose, pero presumo que se pensó en esto para el mediano plazo, sino vamos a tener que depender de la FAB o sino muy a mi pesar de la FACH..
La FAB no usa, ni tiene previsto el sistema de pértiga.Si lose, pero presumo que se pensó en esto para el mediano plazo, sino vamos a tener que depender de la FAB o sino muy a mi pesar de la FACH..
Ahí vienen..
La FAB no usa, ni tiene previsto el sistema de pértiga.
Nop!y por el momento tampoco por sonda y canasta.Los 330 no tienen la capacidad para uso de pertiga?
Ese pod AN/AL les quedó para el tujes!Un Pod ECM AN/ALQ-131
AN/ALQ-131(V) Electronic Countermeasures (ECM) Pod | Northrop Grumman
Northrop Grumman’s AN/ALQ-131 Electronic Countermeasures (ECM) pod protects aircrews from radio frequency threats to allow for effective electromagnetic spectrum operations (EMSO).www.northropgrumman.com
Esta raro el buzo técnico...
Es el/la? encargado del POD AN/AL
Me voy sin que me echen...Lo invito a retirarse del foro, sin hacer despiole por favor
Ud se tiene que arrepentir...Un Samid para Alfredo Cesar.
Como el meme con Mauro ya esta muy gastado, y en vista del tenor de las declaraciones del mencionado forista, creo que esta imagen es mas adecuadaUn Samid para Alfredo Cesar.
Me emocioné. Pensé que el mensaje era para nosotros jaja"Unirse a la red F-16 significa construir vínculos estratégicos duraderos con Estados Unidos y sus aliados. Con más de 3.100 F-16 en 25 países, incluido Türkiye, @Lockheed Martin
se dedica a permitir una conectividad perfecta para todos los activos en el espacio de batalla conjunto."
Literalmente, contando al que filma, serian 24 unidades, justo lo que pedimosAhí vienen..