el tema del derribo "raro" del su34 sin ver misiles, el derribo "raro" por fuego "amigo" de dos a50...y alguno otro mas...me hizo pensar en su momento la existencia de empleo de lasers.... pero habia algo que siempre me hizo ruido, que fue la falta de comunicacion de los pilotos sobre lo que les estaba pasando en ese momento... incluso (en dos ocaciones) se ve el lanzamiento de chaff/bengalas (incluso una de noche) pero no se ven llegar los misiles....
asi que me puse a buscar, si existia algun arma como la cita que deje...y me sorprendi...arma que no sabia que existia...o por lo menos que no recordaba la misma.
Estados Unidos ha desarrollado un misil capaz de introducirse en territorio enemigo y provocar una sobrecarga de energía que inutiliza sus armas 'friendo' sus sensores con microondas
www.elconfidencial.com
se estara testeando la misma?...recuerdo que en un momento hablamos de un "escudo" donde se ve llegar un misil de crucero ruso a un blanco y a metros de impactar estalla...
a eso sumemosle misiles de crucero recubierto con una capa de cobre para proteccion electromagnetica...
esta guerra es perfecta para probar las nuevas armas...quizas..estamos frente a una de ellas.