Con un botón los dejan en tierra a esas chatarras.
En dogfight (si hubo) algun otro sistema rival lo venció o estuvo a punto vencerlo?
jajajajajaj....Con un botón los dejan en tierra a esas chatarras.
Pe pero, había/hay muchos seres detractores que sostenían/sostienen eso!jajajajajaj....
Creo que los M-2000 griegos, han derribado algún F-16 turcoEn dogfight (si hubo) algun otro sistema rival lo venció o estuvo a punto vencerlo?
Pe pero, había/hay muchos seres detractores que sostenían/sostienen eso!
Si si, yo me río y me dan ganas de causar daño cuando dicen eso, pero nunca lo tomé en serio.Si bien del celular te pueden robar datos o contactos, primero hay que ingresar al mismo y vos debés darle -involuntariamente- alguna clave o contraseña. Lo mismo sucede con las computadoras de misión, nadie accede libremente como para borrar programas y evitar que un avión pueda volar. Mucho menos "apretando un botón desde Washington".
Las computadoras de misión como el armamento tiene claves y protocolos muy particulares a los cuales no accede cualquiera y mucho menos de modo inalámbrico.
KC-135, KC-10 o KC-767, algo va a venir, tampoco van a dar tanto detalle en un informe de este tipo, preguntaron si estaba prevista la adquisicion de algun reabastecedor y respondieron que si, detallando el mismo modelo contemplado en la pregunta e indicando que seria una transferencia en caliente, eso quiere decir que minimo deberia ser un KC-135 RMi corazón mantenía una pequeña chance por los KC-10...
Pero por qué alguna vez estuvo en duda qué modelo de estación de servicio aérea vendría? Es obvio que el KC-135 es lo más estándar, además de su similitud con los 707 que en la FAA conocieron un poco.
KC-135E operativos no quedan en la USAF no? Por ahí se la jueguen y nos ceden dos KC-46KC-135, KC-10 o KC-767, algo va a venir, tampoco van a dar tanto detalle en un informe de este tipo, preguntaron si estaba prevista la adquisicion de algun reabastecedor y respondieron que si, detallando el mismo modelo contemplado en la pregunta e indicando que seria una transferencia en caliente, eso quiere decir que minimo deberia ser un KC-135 R
Pero hay manuales o cosos!El tema es que de la época del 707 en la FAA, ya no quedó nadie ni nada...!!
OT: hay que pedir el regreso obligatorio a la actividad a @BIGUA82
Volar un 707 o un KC-135 requiere de mucho más que manuales o que te cuenten cóm o se vuela.Pero hay manuales o cosos!
Hay transmisión verbal de conocimientos!
Supongo
En unos años saben de servicio, antes que terminen en el desierto, quien te dice.....KC-135E operativos no quedan en la USAF no? Por ahí se la jueguen y nos ceden dos KC-46
Esos también pueden ser Ramp to ramp, y son por mucho mejor opción, mas capacidad de carga, mas capacidad de transporte, alrededor de la mitad de costo operativo al ser bimotores, y algunas décadas mas nuevosEn unos años saben de servicio, antes que terminen en el desierto, quien te dice.....
Si bien del celular te pueden robar datos o contactos, primero hay que ingresar al mismo y vos debés darle -involuntariamente- alguna clave o contraseña. Lo mismo sucede con las computadoras de misión, nadie accede libremente como para borrar programas y evitar que un avión pueda volar. Mucho menos "apretando un botón desde Washington".
Si si, yo me río y me dan ganas de causar daño cuando dicen eso, pero nunca lo tomé en serio.
Creo que los M-2000 griegos, han derribado algún F-16En dogfight (si hubo) algun otro sistema rival lo venció o estuvo a punto vencerlo?
Me imagino lo que puede pasar en un futuro hipotético, en un conflicto entre dos países , uno con F-16s y el otro con FJ-17s. Resultado:, los FJ-17 barrieron con los F-16! Que comentarios leeríamos! Que comentarios!!!Creo que los M-2000 griegos, han derribado algún F-16