Links por favor
FAA. al margen de que el Ministerio en ese aspecto, debería seguir las recomendaciones de las FFAA, ya que entra dentro de lo logístico.
Veo que asume que el RU habría dado el OK a lo del FA-50, y no creo que haya sido así.
El veto era, y es, bastante abarcativo. Incluye no solo armamento, sino todo equipo y/o componente que puede tener utilidad militar , incluyendo equipamiento "dual" (civil pero con utilidad militar). Cierto que lo relajaron un poco, pero también hicieron declaraciones que no se permitiría el "restablecimiento de la capacidad militar" nuestra . . . Me parece que el FA-50 cae dentro de esa categoría.
Creo que se iniciaron tratativas a la vez que se buscaba levantar el veto, justamente apelando al cambio político que menciona, pero los ingleses dijeron "No" .
Como mencionaba antes . . . si vienen F-16 con componentes ingleses (sean por actualizaciones o por versiones que ya las incorporan) se podría decir que salteamos el veto.
Cordiales Saludos
Hola Buen día
usted me cita y luego me solicita
algo que ya realice en cada posteo,
evidencia con links (por favor ni siquiera leyo mi primer devolución),
Si Sr. por eso veo con evidencia mediante, usted considera lo contrario sin aportar una fuente oficial o medio relevante
Le aporto información que podria
decir que salteamos el veto.!
Terma Group y BAE System tienen una continua colaboración y
Desde Dinamarca ...
Hermosa Foto
Estas empresas han estado trabajando desde antes de 1999 (cuando era British Aerospace (BAe)), en conformar soluciones, y tan satisfactoriamente que afines de 2008 Terma y BAE nuevamente aplicaron juntos pero en lugar de la Royal Danish AirForce, en la
Royal Air Force para Tornados GR4, más recientemente entre otros trabajados en conjunto para el MQ-9 Reaper (Terma AN/ALQ-213 +
ALE-47 BAE Systems), y mucho antes de los más nuevos pilones de Terma, ya desde los
F-4 que integraban el ALE-40(V) entre otros...
Recuerde que los dispensadores mas antiguos eran Tracor que fue adquirida por GEC. Posteriormente, Marconi Electronic Systems y
British Aerospace, hoy es de BAE Systems.
La MLU de los F-16 Daneses implicó cambios en la estructura del avión
y en los sistemas de combate.
El Sistema de Terreno Digital, fue fabricado por Orbital-Fairchild Defense con software escrito por
British Aerospace Systems!
Si continuo en otros sistemas de vuelo me saltan a la yugular por vulnerar información,
Pero quedo claro que sí tienen ganas de molestar desde UK... con la lista de detalles bien podían decir que vayan todos para Ucrania y ninguno para la Argentina, pero donde manda Capitán....
"Saludos cordiales"
Fin del O/T,